viernes, 25 de abril de 2014

CAP 18: Viejo "amigo"

   GENTE!!!!!!!!!! ESTOY VIVA!!!!!!! \>3</ ... Si, lo sé. Estuve desaparecida por un muuuuuuuuuuuy buen tiempo, lo sé e-e Y... LOS EXTRAÑE!! DDD"X Lamento dejarlos con la intriga del CAPI anterior ewe (Apropósito, nadie adivino XDDDD .... Se los dije -3-) Para mas contar, estuve un tiempo enferma y cuando creí que mejoraría..., volví a enfermar e^e* Y para colmo fue justo en la semana de mi cumpleaños!!!! DDDD:< .... Ah, sí, cumplí años este mes eweU El 19 para ser exacta e3eU La cosa es..., que planeaba hacer algo (un concurso o algo así ^-^"7) para el día de mi cumple pero..., me sentía algo mal mas estaba sufriendo un ataque de flojera (ya saben, cuando la flojera nos ataca sin piedad eneU) y pues..., no lo hice ewe Pero si quieren lo hago, dejen su opinión en los comentarios y ya, si? Bueno, y sin más que decir... QUE COMIENCE EL CAPI!!!!! \>3</

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


.:Narra Elina:.

   Jack parecía estar muy sorprendido de haber escuchado la voz de aquel sujeto, parecía preocupado...

Jack: (Diablos, tengo que hacer algo para que se valla.)
Elina: Que sucede Jack?
Jack: ... Díganle a Blanca que yo no estoy.
Todos: Que?
Jack: Solo díganselo.
Dani: Por qué?
Jack: (Piensa Jack, piensa!) El chico que está en la puerta trabaja para GE6. Si descubre que estoy aquí, sabrá que ustedes me están ayudando, y eso no será bueno.
Alex: Bueno, pues quien irá a decirle?
Todos: *miran a Alex*
Alex: ... Ni lo piensen -.-U
   *en la puerta*
Blanca: Jack?
¿?: Si. Es que..., él y yo somos..., buenos amigos. Solo quería saludarlo.
Alex: *se acerca a la puerta* (Porque teng que venir yo?! -.-*) ... *ve a ¿?* Hola
¿?: Hola.
Alex: Busca a alguien?
¿?: Si, a Jack. De casualidad se encu-
Alex: Jack? Mm..., no conozco a ningún Jack.
¿?: *dice con un tono de asombro* No?... ... Qué extraño, creí verlo por esta área *mira fijamente a Alex*
Alex: Bueno, yo no conozco a nadie con ese nombre.
¿?: ... Bien, supongo que me equivoque.
Alex: Eso suele pasar.
¿?: Si..., veremos si este fue el paso.
Alex: *sonríe forzadamente* Al parecer si lo fue.
¿?: Al parecer- Pero bueno, creo que ya me iré. Gracias por su atención.
Blanca: No es nada, que tenga un buen día joven...
¿?: Marcos, puede llamarme Marcos.
Blanca: Bien-
Alex: Espero que tenga suerte en encontrar a su amigo *comienza a serrar la puerta*
¿?: Algo me dice que la tendré *sonríe levemente*
Alex: ... Claro (Jack sí que se mete con gente rara :l) *cierra la puerta por completo*
Blanca: Porque le dijiste que no conocías a Jack?
Alex: Jack dijo que ese sujeto en realidad trabajaba para GE6.
Blanca: Enserio? ... Se ve algo joven para trabajar allí, no crees?
Alex: Si. No confió mucho en lo que dijo Jack... Pero tampoco confió en ese sujeto.
Blanca: Mm...
Dani: *se acerca* Ya se fue?
Alex: Si
Dani: Bien, le diré a los demás *se va al patio*
Alex: *lo sigue y cuando llega le dice a Jack* Quien era ese sujeto en realidad?
Jack: Que?
Alex: Se veía algo joven como para ser un soldado GE6. Quien era?
Jack: ... Él...
   *tocan la puerta*
Todos: Eh?
Blanca: *se dirige a abrir la puerta pero...*
Jack: *la detiene* Espere...
Todos: ._.? ...
¿?: *toco nuevamente la puerta* Señora... *revisa su teléfono* Blanca, se encuentra allí?
Jack: Son soldados GE6
Todos: Que?!

2Soldado GE6: Oíste eso?

Jack: *en voz baja* Bajen la voz!

Soldado GE6: Yo no escuche nada
2Soldado GA6: Creo que debemos entrar. Si se escapan nos mataran.
Soldado GE6: Bien, pediré la orden *comienza a hablar por un comunicador*

Jack: Hay que irnos ahora.
Blanca: Que?
Dani: Pero a donde?
Jenny: A tu base? 0w0
Jack: Ss- Base? No es una bas-
Alex: Bueno lo que sea -.-U Hay que irnos ahora.
Jack: Usted también vendrá Señora Blanca
Blanca: Que? Pero...
Jack: Cuando esos hombres entren, la sacaran de aquí.
Isabel: *estuvo todo este tiempo en la cocina XDU* Chicos, que suced-
  *se escucha como comienzan a forzar la puerta para abrirla*
Jack: No es momento para explicaciones, vámonos ahora! *corre hacia la parte trasera de la casa*
Todos: *lo seguimos*
2Soldado GE6: *abre la puerta y nos ve huyendo* Alto ahí!! *saca su arma y nos comienza a seguir*

   Todos corríamos, hasta que vi a Alex que se volteo y comenzó a atacar a los soldados GE6 con llamas. Eso los distrajo mucho y no les permitió llamar a refuerzos ni nada de eso. Luego continuamos siguiendo a Jack, ya no teníamos a ningún Soldado GE6 detrás de nosotros, y ya estábamos llegando al escondite de Jack pero... El sonido de un disparo nos detuvo.

Jack: *se detiene de golpe*
Todos: *nos detenemos y vemos que hay alguien apuntándole con un arma a Jack impidiendo que continúe su camino* ._.? (Quien es este?)
Alex: ... Marcos?...
¿?: *le dice a Alex sin desviar su mirada de Jack* No me habías dicho que no conocías a ningún Jack?
Jack: Sed
Todos: Sed?!
Sed: Je..., tanto tiempo, Jack. Al parecer ya les has contado un poco de mi a tus nuevos amig- ... bueno, víctimas.
Jack: Ya te dije que yo no pude hacer nada!!
Sed: Cállate!! Ahora..., vengare a mi hermano.
Jack: Sabes que no podrás.
Sed: Grr!! *le dispara*
Jack: *la esquiva fácilmente* Aléjense!
Todos: *nos alejamos*
Sed: Grr! Te matare! *continua disparar hasta que se queda sin balas*
Jack: *las esquivo todas*
Sed: *comienza a recargar el arma*
Jack: *se dirige rápidamente hacia él y con una patada le aparta el arma, la cual callo en el suelo*
Sed: *intenta golpearlo*
Jack: *lo esquiva, toma la mano con la que lo iba a golpear y se la vira dejando inmóvil* Basta Sed!! *lo suelta de un empujón para alejarlo*
Sed: *se mantiene depile con algo de dificultas* Grr! Parare. ¡Cuando te mat-
   *un disparo no lo deja terminar de hablar*
DarkHero: *había disparado* Ya es suficiente.
Sed: ... Se nota que no conocen a quien están defendiendo.
Jack: ... Ya largare Sed.
Sed: Diles lo que eres. Diles que eres un mons-
Jack: Ya basta!
DarkHero: Vete ahora que te damos la oportunidad.
Sed: ... *se comienza a retirar* Nos volveremos a ver Jack... *se va*
Jack: ... *baja un poco la mirada y tomado el arma que le había quitado a Sed* Continuemos, ya estamos cerca. *comienza a caminar* ...
Elina: *me acerco a él y le pregunto* Estas... bien?
Jack: *suspira* Si. Supongo que era de esperar de él.
DarkHero: ... Bueno, será mejor continuar.
Jack: Si, ya estamos cerca.

   Continuamos caminando, y mientras lo hacíamos, notaba que Jack estaba algo pensativo, con la cabeza algo baja, no se veía muy animado. Según lo que nos había contado, Sed había sido un gran amigo, supongo que le duele que lo odie tanto, pero... ¿por qué? Según lo que nos había dicho Jack, Sed lo culpa por la muerte de su hermano, pero él nunca nos explico bien lo que sucedió en realidad, según él... sus recuerdos son algo... borrosos...

Jack: Bien, llegamos
Shyn: ... Pero si es una choza ._.
Jenny: Eso mismo fue lo que yo dije la primera vez que la vi ^-^"7
Jack: *camina hacia la choza, y deja al descubierto una entrada secreta* La choza es solo para aparentar que no hay nada.
Shyn: Oh...
Dani: Vaya.
DarkHero: Buen escondite.
Jack: Fue un regalo de mis padres. Síganme *comienza a entrar*
Todos: *lo siguen*

   La mayoría ya habíamos ido, pero igual el lugar nos seguía sorprendiendo.

Shyn: *observando el lugar* Wow...
DarkHero: *observando* (Esto parece una base...) *se acerca a unas computadoras*
Jack: Tendrán que entrenar aquí con sus poderes *se acerca a las computadoras y las enciende* Pueden utilizar las computadoras-
DarkHero: Puedo guardar algunos archivos en ellas?
Jack: Si.
DarkHero: Bien *se sienta y comienza a utilizar una de las computadoras*
Jack: Los demás, síganme. *se dirige a una de las puertas que habían allí*
Los demás: *lo seguimos*
Jack: *abre la puerta y deja ver una gran habitación, la cual tenía varias cosas para entrenar* Aquí podrán practicar.
Shyn: Wow... YA QUIERO PRACTICAR!!! *3*
Todos-Jack y Jenny: ._. ... Pero..., si tú no tienes poderes
Shyn: e3eU ... Da igual! >3</
Todos-Jack y Jenny: ._.Uu
Norbert: *susurra* Al menos aquí no se podrá perder ._.U
Shyn: Te oí >.>
Norbert: Que? Es verdad :l
Alex: XDU

   Bueno, ya conocen a estos chicos ^-^"7 Continuaron así por un buen rato Jeje. Jack salió de la habitación, dijo que iría a ver lo que DarkHero hacia. Se veía mejor que antes, así que me quede con los chicos entrenando.

   Mientras..., con DarkHero...

.:Narra DarkHero:.

   Estaba guardando los archivos de GE6 que había podido descargar. No eran todos, pero era algo. Mientras lo hacía, note que en la computadora que Jack me permitió húsar..., parecía ya tener algunos archivos. Intente abrirlos pero...

DarkHero: Grr... (Están bloqueados)
Jack: He intentado abrir esos archivos desde hace años
DarkHero: *me volteo* Pensé que te quedarías con los demás.
Jack: No, recuerda, no tengo poderes.
DarkHero: Claro *continuo guardando los archivos* Esos archivos los dejaron tus padres?
Jack: *se sienta en otro haciendo* Supongo, pero se aseguraron demasiado bien de que nadie los abriera. Ya lo he intentado de todas formas.
DarkHero: Mm... Podría intentarlo...
Jack: Si deseas *ve que estoy guardando varios archivos* Que guardas?
DarkHero: Jeje, bueno... Olvide decirles que había logrado descargar algunos archivos de GE6... -u-
Jack: Enserio? Valla, eso sí que es interesante...
DarkHero: Oh si, y mucho. Apropósito..., has oído hablar de Dracon?
Jack: Mm..., si, mis padres me llegaron a hablar de él, era el dios de la destrucción o algo así.
DarkHero: Si, algo así.
Jack: Porque preguntas?
DarkHero: Porque encontré un archivo que se llamaba "Proyecto Dracon", dice que fue cancelado, pero igual me resulta curioso.
Jack: Pues sí que lo es-
Dani: *se acerca a nosotros* Chicos...
Jack y DarkHero: *volteamos a verlo* Si?
Dani: Es que..., necesito volver a mi dimensión.
Jack y DarkHero: *nos miramos* ...
DarkHero: Bien, puedo intentar hacer un portal parecido al que nos trajo aquí.
Dani: Enserio?
Jack: Estas seguro?
DarkHero: Pues claro. Pero...
Jack: Necesitaras una gran fuente de energía...
DarkHero: Exacto
Electro: *llegando* Quizás pueda ayudar en eso
Dani, Jack y DarkHero: *volteamos* Mm?
Electro: Salí a tomar algo de agua y los escuche. Puedo ayudarles. Gracias a la gema ahora puedo controlar la electricidad.
DarkHero: Perfecto!
Electro: También puedo ayudar a construir-
DarkHero: No, será mejor que tú descanses, te necesitaremos para el final.
Electro: Bien
Jack: Tengo algunas cosas que quizás sirvan, síganme.
Dani, Electro y DarkHero: *lo seguimos*

   Jack tenía unas cuantas cosas, al rato Yadiel se unió y así comenzamos a construir el portal. ... Así podría volver a casa, pero..., yo no tenía muchas intenciones de volver... no aun. Habían muchas cosas en este planeta que me gustarían aclarar primero...

.:Narra Autora:.

   Mientras los chicos construían el portal... En la base de GE6...

G. Harrison: Admito que no esperaba tu presencia...
Sed: Después de todo..., buscamos lo mismo *sonríe*


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e3e .... Ahora, como pudieron ver..., el chico misterioso no era Sid, era Sed. Por qué? Porque Sid esta... muerto eweUu Sed quiere vengar a su hermano el cual murió por causas desconocidas. Lo único de sabemos es que, por alguna razón, Sed culpa a Jack por lo sucedido e3e Así que... si por alguna razón Sid aparece en mi blog..., deberían asustarse XDU ... Porque está muerto e-e Solo mencioné a Sid para confundirlos, y al parecer..., funciono XDDDDD Soy malota, lo se è3é Como sea XD Como pudieron notar..., ya estoy planeando quitar alguno que otro personaje dado, los cuales sustituiré por unos nuevos!! \o3o/ Y... a los que les brindare esta oportunidad tendrán que cumplir con lo siguiente: Tendrán que ser seguidores de mi blog (creo que está un poco de mas decirlo e3e) Y tendrán que demostrarme que leen mi blog, o sea, que comenten -3- Si no... no saldrán. Así que..., me gustaría que los que estén interesados (y cumplan con lo que les dije anteriormente -3-/) dejen la Info de UNO de sus personajes, okis? Bien!! Eso fue todo! Ah! Mi último día de clases es el 12 de mayo así que... después de ese día espero poder subir capis más seguido :'D Bueno, ahora si. COMENTEN!!!! X3

P.D.: GRACIAS A MIS 36 SEGUIDORES Y A MIS 6,700+ VIEWS!!!!! \>3</

11 comentarios:

  1. GANEEEEE!!!!
    DarkHero: -u- soy tan listo
    Nemesis: e//w//e GUAPOOO!!!!
    Todos: -.-U
    Yo: AL FIN SUBES UN CAP!!!
    DarkHero: Sed maldito!
    Nemesis: atrapa a Jack! Atrapalo ^//^
    Yo: -.-U bueno... Gran cap hermanita, espero puedas seguir XD y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDD Si, ganaste, por solo un poquitito... e3e ...XD
      G. Harrison: Je, gracias preciosa -//u//-
      Yo: >.> ... Que rayos haces tu aquí?
      G. Harrison: Atiendo a mi fanática número uno -//w//-/
      Yo: Para eso di "Mi unica fanática" -.-U
      G. Harrison: A que te refieres?! -.-#
      Yo: A nada eweU Si Camilo, ya lo sé, tarde mucho ene Pero..., ya estoy aquí!!!! \>3</ Tu también cuidate ewe/

      Eliminar
  2. Yo: XD jaja si que lograste confundirnos XD
    Daryl: aww porque sed odia tanto a Jack?
    Dereck: bien el piensa que el fue quien mato a su hermano... (lo cual es interesante...)
    Daryl: pero al menos debería escuchar la versión de Jack...
    Yo: tu eres el menos indicado para decirlo e.e con tan solo que se atrevas a gritarle a dani y ya los estas queriendo fusilar .-.U
    Daryl: ... :3
    Daniel: jeje pobre alex XDU
    Yo: bien! Creo que yo cumplo con los requisitos hermanita!! X3 asi que, podría ser uno de mis personajes? eue
    Xime: y felicidades por tus 36 seguidores!!
    Yo: cierto te mereces esos y mas!!! X3
    Daniel: ya queremos saber que pasa!!!
    Yo: cierto jeje bien nos leemos luego hermanita >w</

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDD Soy malota, lo se >:3 Y si Daryl, tu eres el menos que debe decir eso e.eUu
      Alex: -.-U No es gracioso Daniel...
      Jenny: XDD A mi me parece gracioso :3
      Alex: -.-U
      Jenny: Bueno, yo hubiese ido :3
      Alex: Si, para que luego dijeras "Jack dijo que no esta" -.-U
      Jenny: Oye, por que no? :3
      Todos: >.>Uu ...
      Yo: -.-U *te escucho* Claro hermanita!! :DD Ya te dije que a ti te permitiré a dos personajes (si es que quieres, claro XDU) Uno ya es mas que obvio -3- Así que el otro seria opcional nwn Pero si no quieres pues no tendré ningún problema ^w^ .... GRACIAS POR LA FELICITACIÓN!!! X3 Tu también mereces mas :'3

      Eliminar
    2. daniel y daryl: pero si eso funciona muy bien eue
      desmond: -.-U
      daniel: bueno bueno, no te enojes alex n.nU
      daryl: como que soy el menos indicado?... si no me han visto enojado :3 y no pienso mostrarme asi n.n soy pacifista :3
      dereck: .-.U menos mal...
      yo: pues gracias hermanita!! X3 en serio gracias :D y claro! te mereces esa felicitacion X3 bueno bueno aqui los datos http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx/p/blog-page_12.html (asi es cree una pagina 030/ ) hay esta la info de arli y pues del segundo pesonaje... escoje entre eli y xime XDU la que te agrade mas o la que te convenga mas para tu istoria ;3 , gracias!

      Eliminar
  3. Max: sed? .-.
    Yo: eso parece
    Nathe: no me lo puedo creer lo que oculta jack
    Yo: pero que se traera entremanos
    Rock: XD y a alex le toco ir a la boca del lobo
    Yo: gran cap
    Max: sige asi
    Nathe: esperamos el sig cap
    Rock: no vemos chao :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Seeeeh, Sed... .-.
      Alex: Si, me tiraron directo a la boca del lobo -.-U*
      Yo: XDD Bueno, no te paso nada :3
      Alex: Igual podía hacerlo otro -.-U*
      Yo: Bueno bueno, ya paso XDDU Y Nathe..., crees saber que es lo que oculta Jack?
      Alex: Si lo sabes dilo por favor -.-
      Yo: Mm..., no creo que sepa -u-
      Alex: Y tu si? >->
      Yo: ouoUu ... Nop ^-^"7
      Alex: ... Que vigilo...
      Yo: ouoUu ... Jeje, Bueno, Gracias por comentar! ^w^ Cuídate y... Bye~ owo/

      Eliminar
  4. Rosca rosca *trampa* >:v solo por una "e" me pase una vocal :v pero pido segundo lugar ok no XD se ve que te gusta jugar con nuestras mentes e.eu y emociones porque de un momento feliz a uno de peligro X3 me gusta XD
    sed D:< escucha la historia de jack y el no se un monstruo
    shyn >3< practicare practicareeee si que siii aunque no tengo poderes :p
    Att-yo el monstruo come galletas que se come tus galletas ?)

    ResponderEliminar
  5. Gran capitulo amiga!!!!!!!!! :DDDDD
    No te preocupes amiga xD
    Yo tambien estube tiempo desaparecida xDU
    Espero que Electro les ayude bien xD
    En fin :3
    Como dije antes gran capitulo nwn/

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  6. Dios..No puedo creerlo D:

    Jack si que conoce a gente rara ._.U

    Pero me dio risa los comentarios de alex xD

    Excelente capi ,me gusto mucho c: ,viva la gente rarita y acosadora(?)

    ResponderEliminar