viernes, 20 de mayo de 2016

CAP 27: ỬйĄ ђįŝтờяΐ∂ Đϊ٧įđÎďά

   Hola people! \030/ Dirán... "Al fin Capi nuevo? :o" ... O quizás "Ash, ya hasta olvide de que iba esta wea e-e" o cosas así (? Y los entiendo, se que... he tardado demasiado en publicar un nuevo Capi, y es más gracias a que... no me siento a gusto con la historia u3ú Así que... he decidido hacer algo, y esto es... rehacer la historia :o ... Y ya dirán "Que?! Borrara todo esto?! D:"Pues... s-no XD No borrare, solo haré un blog nuevo ... o bueno, ya lo hice lol (? La historia... sera... muy diferente XD O sea, la forma en que es contada, es mas... interactiva o3o Ya algunos han leído como es XD Así que... les dejo el link-

 PERO ANTES! XD

   Pensaran que este blog al dejar de tener sentido pues sera... abandonado. Puees.... la verdad es que no puedo hacer eso u3u No puedo dejarlo así en blanco, así que... he decidido... seguirle escribiendo :o Pero no de esta historia, sino... de mini historias B0 Sisi, mini historias. Por que? Pues... porque tengo muchos personajes, y todos tienen su historia, pero en un blog no puedo mostrar la historia de todos así que... he decidido... mostrarlas acá :o Pero para que sea mas interesante... yo les daré una pequeña lista de personajes y... ustedes decidirán que historia mostraré o3o/ Sera como un juego, comenzaré con historias simples que poco tienen que ver con el blog oficial u3u/ peeero, los personajes que elijan irán "desbloqueando" a otros. Me explico, si en la lista esta ver la historia de Liam, este luego permitiría que en la próxima selección de personajes este presente la historia de Norbert (por dar un ejemplo XD), el cual a su vez luego permitirá que muestre la historia de Evan y asi. .... Espero no enredarlos XDU Pero bueno, acá les dejo la lista para que elijan:


   ▬ Liam desbloquea a Alex
   ▬ Jenny desbloquea a Zemdriel
   ▬ Blanca desbloquea a Norbert
   ▬ Algún otro ―Son libres de escoger a un personaje


   Advertencia: No estoy obligada a contar tooodos los detalles del personaje que escojan, por lo que... si es un personaje muy importante omitiré algunos detalles. Peero, mientras mas dure sin ser elegido mas detalles me veré comprometida a darles. Esto lo mediré con las rallas "▬", luego de tres entra a la "zona de riesgo"donde puedo añadirle rallas como también puedo quitarle, eliminarlo de la lista o cambiar sus desbloqueables :o ... Muchas reglas? XD Bueno, ya no daré mas jaja, espero entiendan y... elijan con sabiduría (?


   Que el juego comience...



------------------------------------------------------------------------------------

   Acá el link del nuevo blog:

4 comentarios:

  1. Yo: hooooo 030 me encanta la idea! 030/ justo yo tenia pensado hacer...algo así pero no tan así jajaja XDU veras que hay como unos mini-videos o mini-historias de Game Of Thrones que te explican un poco más acerca de eventos importantes
    Arlet: ese no es el tema ahora -.-Uu
    Yo: *ignorandola XDU* y estan muy bueno o3o oo sea, te explican el pasado de tal familia, el porque su apellido
    Arlet: -.-U Amanda
    Yo: *la sigo ignorando* y pues pense, porque no hacer algo así-
    Arlet: AMANDA! Demonios, al tema!! ò.ó##
    Yo: .3.Uu ... que genio ;3;Uu solo estaba platicando ene
    Arlet: no interesan tus platicas -.-U
    Yo: ene ...como hace Evan para aguantarte?
    Arlet: *me mira ahora si con más ganas de matarme </3*
    Yo: .3.Uu ... me encanta la idea Dorian!! X3 igual muy original eso de ir desbloqueando personajes y eso 030 en serio genial
    Arlet: -.-U (vaya forma de cambiar el tema)
    Yo: y pues interesante :oo estoy entre Liam... y Jenny... rayos! XDU pues... ash es que... tengo masomenos una idea de quienes podrian ser despues de los desbloqueables de Jenny y Liam :oo y... ash que dificil! XDU pero bueno, ya... que sea Liam 030/ ash, lo adoro X3 todos adoran a Liam X3
    Arlet: quien es Liam?
    Yo: -3-Uu ... todos lo aman y punto X3
    Arlet: -.-U
    Yo: y ya quiero ver como te va con esto owo espero que bien X3 y ya quiero saber mas de Liam X3

    ResponderEliminar
  2. 030 Uhhhhh ¡un juego! Amo los juegos <3 y más si puedo desbloquear cosas... Elijo a Blanca, porque desbloquea a Norbert y Kilian quiere saber de su novio-amigo con derecho <3 (? (Buscaré que me odie XDUu) me gusta mucho la idea X3 así no dejas abandonado este blog <3

    ResponderEliminar
  3. Yo: La verdad que suena muy divertido!!! XD
    Tony: ¡desbloquear cosas es mi especialidad!
    Yo: seh,así como hacer que te maten en el intento XD
    Tony: :'v
    Yo: como sea, qué chido y elaborado plan ,eh? Suena bastaaaaaaaannteeee interesante, muy, muy interesante.... :v
    Tony: o sea que sí lo leerá :v
    Yo: yo siempre leo >:v
    Tony: algo así como eones después de que lo hayan...
    Yo: *lanzo un palito* ¡corre Tony, vé por él!
    Tony: ni creas que, a quien engaño *sale corriendo a buscar el palito XD*
    Yo: elaborado, a ver si no nos hacemos bolas XD y pos chido, me gusta la idea :3
    Tony: *con el palito* eres maligna >:"v
    Yo: ¡logro desbloqueado! La 500 vez que me dicen eso :D
    Tony: -3-Uu

    ResponderEliminar
  4. ahm, ya paso un año o-oU, y sin capis nuevos n.nU

    ResponderEliminar