domingo, 11 de agosto de 2013

CAP 2: Conociendo el lugar, y mas amigos XL 2/2

Flashback----------------------------------------------------------------------------------------------
Alex: Por nada. Te quedaras aquí?
Elina: Em..., esperare a que escampe ^^
Alex: Eehh..., yo no creo que vaya a escampar (cae un relámpago)
------------------------------------------------------------------------
Alex: Si quieres yo- (cae otro relámpago) -te llevo a tu casa, en mi sombrilla cabemos los dos :)
Elina: Si, pero mi casa queda algo lejos ^^U
Alex: Oh, pues... La mamá de un amigo mío vive muy cerca, podemos quedarnos allí hasta que escampe.
------------------------------------------------------------------------
Alex: Listo, esta es la casa. (toca la puesta) Buena, Señora Blanca, habla Alex y traje a una amiga. (me mira con una sonrisa).
Elina: *o//o Amiga? Acaba de conocerme y ya me considera su amiga?* (baje la mirada algo sonrojada)
Blanca: (abre la puerta) Hola A- (nos mira asombrada) VALLA, están empapados. Entren, les traeré unas toallas.
------------------------------------------------------------------------
Elina: Me llamo Elina
Blanca: Mucho gusto Elina, me llamo Blanca. Supongo que habías escuchado a Alex decirlo, no?
Elina: Si ^-^
(se oye desde unos de los cuartos) 
¿?: NOO!!!! ESO NO VALE!!!!! ES IMPOSIBLE QUE ME ALLAS GANADO!!!!!
Alex: ¬¬ Ese es Norbert, cierto?
Blanca: ^_^ Si, algunos están aquí, así que puedes aprovechar y presentarles a Elina.
Alex: Si, buena idea. 
Elina: •-•
Alex: Ben Elina, te presentare a mis amigos.
Elina: Okey
Fin del Flashback-------------------------------------------------------------------------------------

  (Alex me llevo hasta la sala)
Elina: O_O (habían algunas personas) A Blanca sí que le gusta tener invitados en su casa ^_^U
Alex: Si, por eso te dije que no le molestaría ^^. (se detiene y dice) Hey chicos. (todos siguen haciendo lo mismo) Chicos... -_-#U (todos haciendo lo mismo) CHICOS!!!!!
Todos: O-O" ^-^U Hola Alex.
Alex: Rayos, hay que gritarles para que me escuchen -_-#. Bueno, traigo una nueva amiga, ella es nueva por aquí, se llama Elina.
¿?: (dice en voz baja desde un rincón de la casa) Elina?
¿?: Oh! Qué bonito nombre Señorita Elina. Yo me llamo Yasmin
Elina: El tulló también es muy bonito.
Yasmin: (dice con una gran sonrisa) Muchos gracias ^-^
Elina: Y cuántos años tienes pequeña?
Yasmin: Tengo 8 ^-^ 
Elina: *que lindo habla, es muy adorable *_* *
¿?: Elina!!!!! Me recuerdas?!?!!!!
Elina: O_o *Ay, no*
¿?: Soy yo!, a la que le preguntarías por donde era que quedaba el supermercado, te acuerdas :D, supongo que lo encontraste, cierto? :)
Alex: (me dice en susurro) Ya la conoces? D:
Elina: (le digo en susurro) Si -_-u
Alex: (me dice en susurro) Y te hizo una de sus bromas pesadas?
Elina: (le digo en susurro) Si ~_~U
¿?: HELOWW..., me estas escuchando?
Elina: Si, y... como sabes mi nombre?
¿?: Pues, mi hermano me lo dijo ^^
Elina: Tú, QUE?! (veo a Liam acercándose)
Liam: Hola, Elina ^.^
Elina: O-o (veo a Liam, veo a la hermana, veo a Liam, veo a la hermana)(digo mientras la señalo) Ella es tu hermana?
Liam: Oh! Si, es mi hermana menor. Me contó que te había visto y yo le dijo tu nombre (sonríe). No te hizo una te sus bromas, o si?
Elina: Pues en realidad si
Liam: ¬¬ Jenny... Me dijiste que no le habías hecho una de tus bromas pesadas.
Jenny: Jiji ^-^U, es que no fue tan pesada.
Alex: ¬_¬ Podrían dejar ese tema para después? Los demás quieren presentarse.
Liam: (mientras mira a Jenny ¬¬) Claro
Jenny: n-nU *Rayos!!! >-<*
Alex: Gracias. Bueno, él es mi querido amiguito. Se llama Yadiel, es mi mejor amigo. (dice mientras le pone su mano en la cabeza)
Yadiel: (sentado en un sofá) Jejeje, déjame ya Alex (dice mientras se ríe). (Mira a Elina) Es un gusto conocerte Elina.
Elina: Oh, el gusto es mío ^_^. Supongo que tienes la misma edad que Yasmin, cierto?
Yadiel: Jeje, soy un año mayor que ella.
Alex: El es el hijo de Blanca
Elina: Ah, es él. Es tan dulce como su madre ^-^
Yadiel: Jeje, gracias.
Alex: Y el tarado que está a su lado, es Norbert.
Norbert: OYE!!!! Que falta de respeto es esa?!!!
Alex: ¬¬ Falta de respeto? Pues si es la realidad :T
Norbert: La realidad? TU ERES EL ÚNICO TARADO AQUÍ!!!!!
Alex: Y sigues gritando, algo muuuuyyy común para un tarado :)
Norbert: Mejor me largo de aquí -_-# (se va para una habitación)
Elina: Jijiji, pobrecito.
Alex: Esta mas irritado de lo común ^_^U. Que le paso Yadiel?
Yadiel: Jiji, es que yo le dije que me gustaba el juego de Uncharted y él me dijo que era un Pro en ese juego (Por si no lo saben, "Pro" se refiere a que es un maestro en ese juego LOL), así que nos pusimos a jugarlo; pero yo le di una paliza ^_^U
Alex: Ah, por eso era que estaba gritando?
Yadiel: Pues... Si
Alex: Nunca asesta sus derrotas -_-U
Jenny: Oigan!!!, está dejando de llover :D (solo estaba lloviznando) 
Liam: Es cierto, (me mira fijamente a los ojos) cuando deje de llover yo te puedo acompañar asta tu casa, de una vez, te enseño algunas cosas que hay por el camino ^//_//^.
Elina: Cla-claro n//n
Alex: *rayos, me robo la idea ¬¬* Em... yo los acompaño.
Liam: *maldito ¬¬* Je, je, no tienes que ir si quieres n-n#
Alex: Pero quiero ir ¬¬
Liam: ¬¬
Alex: ¬¬
Liam: ¬¬#
Jenny: Pues vamos TODOS!!!!!! :D
Liam: O_o
Alex: O_o *Ay, no*
Elina: Por mí, está bien n_n". Después que no te pongas a hacer uno de tus chistes, claro n_n#
Jenny: Jeje,  no los are. *o al menos intentare no hacerlos XD*
Yadiel: Genial, le diré a mi mamá n_n (se va)
Yasmin: Yo también n_n
Elina: Blanca es tu mamá??? O_o
Yasmin: No, yo soy vecina de Blanca y Yadiel n_n. Mi mami se llama Isabel.
Elina: Ah... Ok. Pero, aun esta lloviznando, espera a que escampe.
Yasmin: Ok Señorita Elina n_n
Yadiel: Ya, mamá me dejo ir.
Blanca: (se acerca a nosotros) Pero tengan mucho cuidado, el piso está muy mojado y se pueden resbalar.
Alex: No se preocupe Señora Blanca, cuidare muy bien de Yadiel (dice mientras le pone la mano en la cabeza)
Blanca: Lo sé Alex, por eso dejo que valla con ustedes ^_^. Ah! En lo que deja de llover, (trae una bandeja llena de GALLETAS!!!! :D) tomen unas galletitas ^-^
Todos: *¬*
Norbert: (sale volando de la habitación) GALLETITAS?!?!! *¬*
Alex, Liam y Jenny: *nunca cambiara ¬¬u*

 
  Al terminar de comernos las galletas ya había terminado de llover, así que decidimos salir.

Yasmin: Ya le dije a mi mami, y me dijo que podría ir con ustedes. n_n
Jenny: Genial!!!! Entonces, que esperamos? Andando chicos.
Alex: -_-U *Por que tuvo que venir?*
   (comienzan a caminar todos)
Liam: (se le acerca a Elina) Oye Elina.
Elina: Mm, si?
Alex: (mira hacia atrás y ve a Liam y a Elina hablando) ¬¬
Liam: Como te encontraste con Alex?
Elina: Bueno, es que quería ir al parque, pero cuando llegué comenzó a llover. Me refugie en una caseta, y luego vi a Alex con una sombrilla. Él me dijo que podía llevarme a mi casa, le dije que era algo lejos, así que me dijo que tenía un amigo que vivía cerca, y así llegue a la casa de Blanca n_n
Liam: Oh...
Elina: Y como es que se conocen Alex y tú?
Liam: Bueno, nos conocemos desde pequeños, somos muy buenos amigos ^_^
Alex: (se acerca a Elina) Mira Elina, allí está el centro comercial y el cine.
Elina: Nice, el cine *¬*
Jenny: Nooo, mi casa (sarcásticamente)
Todos: ¬¬#
Liam: Jenny, mejor, cállate ¬¬
Jenny: Solo era broma nunU
Norbert: No se si te has dado cuenta que a nadie le agradan tus bromas -_-#
Jenny: Pues no tienes razón cabeza hueca.
Norbert: ¬¬# A si, pues dime a quien le agradan, eh?
Jenny: A mi XD
Norbert: ¬¬##### *Si no fuese una niña y no tuviese 10 años juro que la golpearía*

   Bueno, seguimos caminando y me enseñaron muchos lugares divertidos, me enseñaron un parque de diversiones, establecimientos de comida y cosas como esas. Liam y Alex estaban a mis lados, Yasmin y Yadiel estaban hablando entre ellos, y Jenny y Norbert... bueno, esos dos no dejaban de pelear n-nU. Llegaron a tal punto que ya Liam los ignoraba.

  Ya estábamos cerca de mi casa, pero vi...

Elina: Oh? (veo a alguien sentado en una banca)(la banca estaba un poquito lejitos)
Alex: Pasa algo Elina?
Elina: No, solo es que conozco al chico que está allí.
Alex y Liam: >_> (intentando ver quien era) O_o (se detienen, ya que estaban caminando)(dicen mientras señalan la banca) Al que está sentado en aquella banca?
Elina: Si, espérenme aquí, lo iré a saludar (me adelanto)
Liam: Espera Elina, yo iré contigo. (va detrás de mí)
Alex: Yo también. Chicos, esperen aquí. (va detrás de Liam)
Elina: (llego a la banca) Hola, tanto tiempo n_n
¿?: Hola Elina, en- (no termina lo que iba a decir, ya que ve a Liam y a Alex) Hmp, Liam, Alex. (mira a Elina) Son tus nuevos amigos?
Elina: Si. Los conoces?
¿?: (dice mientras mira a Liam y a Alex) No lo sé, no creo que sepan mi nombre. O me equivoco, Alex.
Alex: Grrr, Elina, vámonos, ya es algo tarde.

  El ambiente estaba muy tenso, no tenía idea de lo que pasaba, pero sabía que si me quedaba más tiempo allí, pasaría algo muy malo. Así que dije...

Elina: Oh! Si, ya nos tenemos que ir. (llamo a Norbert y a los demás) Hey chicos, vámonos!!!! Adiós n_n"
¿?: Adiós, Elina. Y... cuidado con tus amiguitos.

  Mire a Alex, estaba muy enojado. Liam casi lo empujaba para que caminara y le decía en el oído que solo lo ignorara. Así que seguimos caminando, hasta que llegamos a mi casa...

Elina: Em... bien, llegamos. Gracias por acompañarme ^_^"
Liam: Elina, lamento lo que paso. Es que...-
Elina: No se preocupen, ya paso.
Liam: Bueno, entonces, hasta mañana
Elina: Hasta mañana
Alex: Elina, y ten cuidado con ese tipo.
Elina: Si claro n_n

   Entre a la casa. Estaba confundida. Porque Alex y Liam odiaban tanto a ese chico? Cuando lo vi por primera vez no se veía malo, se veía misterioso pero de una manera buena. No sé si me entienden u_u. No lo veía de la manera en que lo veía Alex, a eso me refiero. Mis pensamientos me agobiaban, no sabía que pensar. Sería correcto alejarme de ese chico?, o debería darle una oportunidad? u_u No lo sé, y el no saber me agobiaba, me molestaba. Así que me di una ducha y me acosté en la cama...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ufff (secándome las gotas de sudor de mi frente) este capi se me hizo muy difícil u_u". Tengo tantas ideas y tan poco tiempo T_T. Bueno espero que les haya gustado la segunda parte de este capi :D. Y tengo malas noticias, el lunes comenzaran mis clases TT-TT así que quizás se me haga difícil escribir TTT-TTT. Si lo sé, es HORRIBLE!!!!!! Pero es la triste realidad u-u


4 comentarios:

  1. Que gran cap amiga, no agradezcas por compartir tu blog, es un placer
    DarkHero: al parecer Liam y Alex gustan de la presencia de Elina, ¬w¬
    yo: no la molestes ella es nuestra amiga
    DarkHero: claro,... enamorado
    yo: 0//0 silencio
    DarkHero: el chico misterioso será...?
    yo: oye amiga hay algo que aun no entiendo, los personajes de tu historia son mobianos cierto? bueno espero que me respondas pronto, cuidate y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ^_^ Gracias (resibiendo abrasos virtuales XD)
      Elina: Si quizás, pero Samus gusta mucho mas de la tulla -W-
      Yo: Camilo, no creo que sepas quien es el chico misterioso, ya que es mas misterioso que Shadow (si es que pensabas en el LOL). Y sobre si son mobianos o no? Pues no sabría como explicarlo n_n". Yo quería crear un blog vercion "Mundo Mobius", pero quería que la historia estuviese compuesta por personajes diferentes, para que fuese mas misterioso, claro. Porque, bueno adoro las historias de Sonic, soy una Super Fans de Shadow (LO AMO!!! *_*), me gusta la idea de las esmeraldas y todas esas cosas que SEGA a echo en las historias de Sonic (excepto lo del beso entre la humana y Sonic X_X, que asqueroso), pero ya todos sabemos las historias de los personajes de SEGA, sabemos que Amy esta obsesionada con Sonic, sabemos los tristes misterios de Shadow (TE AMO!!!!), sabemos lo tarado que es Knuckles (Knuckles: OYE!!!! D:); en fin, sabemos todo. Entonces que es lo misterioso? Así que desidi crear personajes nuevos, una nueva historia, nuevos misterios, nuevas aventuras, un nuevo comienzo :D. Y así fue como cree a Elina :,D. La cosa es que no sabia como llamarle al mundo. Seria Mobius?, o tendría que llamarlo de otra forma? No tengo idea. Además, no queria que mis personajes tuviesen distintas "razas" por así desirlo (Ej.: Tails the Fox, Cream the Rabbit), ya que sonaria muy estraño que que un Zorro y una coneja sean novios O_o, no tiene sentido, así que quería que todos se consideraran de la misma expesie, por eso es que Elina no se llama Elina the (cualquier animal), sino, que se llama Elina n_n. Si, ya ves que es algo complicado y no importa si no lo entiendes (habeces yo ni me entiendo LOL). Es que habeces mi imaginación va tan lejos, que se pierde n_nU. Si entendiste, me gustaría que me ayudes a decidir como debo llamarle al mundo; si se debe llamar Mobius?, o tengo que inventarle otro nombre ^_^"
      Gracias~

      Eliminar
    2. gracias por responder amiga, sabes? creo qu diste en el clavo con eso de las historias de Sonic y encuentro excelente que quieras hacer algo distinto, eso demuestra tu creatividad, quiero ayudarte con eso del nombre de tu mundo, creo que si deseas que todos sean de una misma especie deberias inventarle un nombre a tu mundo
      DarkHero: opino igual, deberías hacer un concurso para ponerle nombre a tu mundo
      yo: no es una mala idea amiga, tal vez deberias hacerlo, te daré un nombre que sibquieres puedes ponerle a tu mundo

      Mohan para tu planeta, Mohanos como gentilicio general y Mohanas para las chicas y Mohanos a los hombres

      Ahi mi ayuda para ti, espero ver algun comentario tuyo en mi blog amiga, luego subiré mi proximo cap, tu amigo Camilo y DarkHero

      Eliminar
    3. Gracias por tu grandiosa y necesaria ayuda n_n. Me gusta mucho tu opinión DarkHero :D, preparare una encuesta con diferentes nombres para mi planeta (Y claro que Mohan saldrá en la encuesta XD), Me gusta mucho Mohan, pero también me gustó mucho la idea del concurso, así que hare el concurso :D

      Y lamento mucho el aun no haber comentado en tu Blog, es que no he tenido tiempo para terminar de leerlo D,: pero ya estoy terminando así que pronto veras mis comentarios en tu historia. ;D

      Eliminar