domingo, 26 de enero de 2014

CAP 13: Perdimos la gema? o-o!

   Con Dani y DarkHero...

.:Narra DarkHero:.

   Había logrado descargar barios datos de la computadora principal de GE6, pero no los logre descargar por completo. Solo pude descargar un 43%.

   Dani y yo comenzamos a leer los archivos que se habían podido descargar. GE6 había hecho cosas horribles, pero lo que más me sorprendió fue que aparentemente, todos estos experimentos fueron dirigidos por la misma persona, y esta era... el Mayor General Harrison... Lo interesante era que Harrison nos dijo que era General, no Mayor General. No sé el porqué, pero al parecer lo bajaron de rango..., y me daba mucha curiosidad el saber por qué. Continué leyendo hasta que volví a ver el archivo de Mitología Moriana. Me gusta la mitología, así que mostraba cierto interés por ese archivo...

Dani: (ve que estoy mirando el archivo de Mitología Moriana) Te da cierta curiosidad ese archivo, cierto?
DarkHero: Si, lo leeré (abro el archivo el cual no estaba completo y lo comienzo a leer)

   "Desde el comienzo de los tiempos, existían cinco seres que mantenían en control al universo. Estos eran hermanos, hijos de la mismísima Vida, por lo cual cada uno controlaba un elemento y se hacían llamar Dioses. Estos cinco eran: Vento el dios del viento, Fajro el dios del fuego, Tero el dios de la tierra, Ura la diosa del agua, y Lignos el dios de la luz. Ellos creían tener el control total del universo, pero un día, una poderosa hechicera se les acerco y les dijo
 -Su prematura seguridad permitirá que de la olvidada oscuridad surja un ser tan poderoso que jamás podrán vencer, y una vez los venza, su sed de poder consumirá todo el universo.
   Aquella hechicera había hablado con tal seguridad que los dioses se aterraron eh inmediatamente revisaron todos los rincones del vasto universo buscando aquel ser. Ellos asesinaron a todos los que consideraban un peligro, y luego de dos mil años, se vieron convencidos de que no quedaba amenaza alguna. Pero ignoraron un lugar, un olvidado y desolado lugar en el universo, donde solía dejarse las desilusiones y el sufrimiento de todo ser viviente. Allí, donde nadie imagino que abría vida..., surgió Dracon.-" (paro de leer)

DarkHero: Dracon?...
Dani: Que sucede?
DarkHero: Uno de los archivos se llama "Proyecto Dracon"...
Dani: Bueno, pues luego leemos el otro archivo.
DarkHero: Si, pero creo que ese no descargo por completo. (continúo leyendo)

   "Dracon se alimento de todo el sufrimiento, el dolor, y esa... penetrante soledad que lo rodeaba, asiendo que su ser fuera pura oscuridad. Mientras los cinco Dioses desconocían de la existencia de Dracon, él comenzó a crear su propio imperio de la oscuridad, asiendo obtener cada vez más y más poder, al punto en el que ya era casi imparable, así que decidió... expandir su imperio al resto del universo. Dracon tenía tanto poder, que no importaba al planeta que se acercara, él opacaba todo rastro de vida y lo sumergía en la profunda oscuridad. Los Dioses, al enterarse de esto, se prepararon para enfrentarlo, pero el poder de Dracon era tal, que los Dioses tuvieron que retirarse. Luego prepararon un ejército, pero todos fueron tragados por las sombras vivientes de Dracon. Los Dioses desesperados, recurrieron a la poderosa hechicera que les había predicho este suceso para que les diera una solución. Pero ella les dijo que no la había, amenos... que realizaran un poderoso hechizo, el cual consistía en unir sus almas alrededor de Dracon causando que este se quede encerado alrededor de ellos. El problema era que este hechizo requería de tanto poder que causaría que las almas de los cinco Dioses se esparzan a su alrededor y se conviertan en sus elementos. Los Dioses lo pensaron mucho, pero al final acordaron realizar el hechizo, pero claro, la hechicera pedía algo a cambio..., y esto era, una "pequeña" porción del poder de cada Dios. Ella trajo una especie de octaedro en cristal y les dijo que pusieran todos sus manos, al hacerlo, el octaedro de cristal absorbió una gran porción de energía de cada Dios, aunque para ellos solo era una pizca de su poder. Terminado esto, la hechicera les mostró los pasos que debían seguir para completar el hechizo y luego les hizo un portal hacia el mismísimo imperio de Dracon. Los Dioses decididos, entraron al portal, y luego de una ardorosa batalla, lograron encontrarse cara a cara con Dracon, Lignos utilizo todo su poder para segarlo, Tero lo envolvió con tierra para inmovilizarlo, Ura humedeció la tierra convirtiéndola en barro, Vento moldeo todo el barro para que luego Fajro con su poder de fuego la endureciera. Al dejar inmóvil a Dracon los Dioses unieron sus manos alrededor de Dracon y recitaron el hechizo que la hechicera les había mencionado. Al terminar de recitar el hechizo, las almas de los Dioses se unieron al barro ya fundido, convirtiéndolo en un pequeño jarrón y luego una especie de luz brillante comenzó a esparciese rápidamente por el planeta en el que se encontraban, causando que la oscuridad de habitaba en ella desapareciera. Así Fajro se convirtió en fuego, Vento se convirtió en viento, Tero se convirtió en tierra, Ura se convirtió en agua, y Lignos... se convirtió en la luz. Eso hizo que aquel desolado e inhabitable planeta, se convirtiera en un planeta rico en vida, y a este planeta se le llamo... Moria."

Dani: Wow..., interesante historia.
DarkHero: Si..., este archivo no parece estar incompleto. Bueno, continuemos leyendo los otros archivos.

   Mientras, con Elina

.:Narra Elina:.

   Bueno, luego de hablar de todo lo que nos había sucedido decidimos tomarnos un descanso, así que estábamos cada cual haciendo lo que quería.

(Alex, Iris y Norbert estaban jugando videojuegos)
Alex: (muy concentrado en el juego) Je, valla Iris, eres buena.
Iris: (muy concentrada) Que creías? Las chicas también saben jugar.
Norbert: (Súper concentrado XD) :d...
Alex: Deja que pruebes el poder de Ale- (ve que alguien lo mata (en el juego XD)) O.O... Ese- eras tú Nor-
Iris: D:< Aaah!! Quien me mato?!?!!
Norbert: (Se para del sofá de un salto) SI!! Soy el mejor!! (mira a Alex y a Iris) Los mata, los mate ~(-3-)~
Alex e Iris: o.o.... He-hemos perdido, contra un novato?
Norbert: (cantando) Perdieron, perdieron ~(-3-)~
Alex e Iris: Que denigrante! TnTllll
(XDDDD Bueno, con Yadiel, Electro, Jenny y Shyn)
Electro: (ajustando las placas que tenia la gema) Bien, así estará mucho más seguro el agarre de las placas. nwn
Yadiel: Si. Eres bueno construyendo cosas.
Electro: Jeje, bueno, es una de las cosas que me gusta hacer ^-^
Jenny: Que gema tan grande y hermosa, no creen?
Electro: Si..., y poderosa.
Jenny: Bueno, eso también ^-^"7
Shyn: Yo diría que es muy extraña
Yadiel: ... Me pregunto de donde abra salido.
Electro: Buena pregunta...
Yasmin: (ella estaba ayudando a su mamá e Isabel en la cocina)(se acerca y les dice a todos) Chicos, quien quiera galletas?! :3
Todos menos Jack: Yo! ^o^/

   Bueno, todos estábamos sentados en la mesa comiendo galletas. Y luego Jenny decidió pararse.

Jenny: (se para con una galleta en la mano)
Liam: A dónde vas Jenny?
Jenny: Iré al patio :3 (se nota que no puede estar sentada por mucho tiempo XDD) No haré nada mal X3 *por ahora >X3*
Liam: Bueno...
Jenny: (se dirige al patio y mientras come su galleta escucha algo en los matorrales) Hum? (se acerca) Hola..., hay alguien ahí?... (mueve algunas ramas y...) LIAM!!!

   Al oír a Jenny gritar todos nos paramos de la mesa y corrimos hacia el patio. Al llegar, vimos a una especie de araña robótica del tamaño de Jenny intentando callarla ya que ella estaba histérica.



(un dibujo rápido!!! :D no copie ni re-coloreen -n-*)


Liam: Jenny! (con su telequinesis saca volando a aquella araña)
Jenny: (corre hacia Liam y lo abraza muy fuerte) T.T Esa cosa era horrible!
Liam: (le corresponde el abrazo) Ya se fueron Jenny, ya se fue.
Alex: Liam..., yo no estaría tan seguro... (comienzan a salir varias de estas arañas)
Iris: Oh rayos...

   De repente las arañas nos comienzan a atacar. Nosotros atacamos con todo lo que podíamos.

Alex: Toma esto! (le lanza una bola de fuego a una)
Elina: (al Alex lanzar esa llama, sentí algo extraño, era como si comenzara a sentir que podía controlar esa llama, así que extendí mis brazos y comencé a elevar aquella llama y se la lance a otro robot)
Alex: (me mira) Je, no sé como lo hiciste, pero bien hecho ;)
Elina: Jeje, gracias ^w^
(una araña robótica se le acerca a Shyn)
Shyn: (mira a su alrededor y ve un palo, lo toma y lo golpea con él XDD) Aléjate cosa fea!! 7^7 Nadie se mete con Shyn!
Araña robótica4: (siendo golpeado) x^x (le quita el palo y lo lanza muy lejos)
Shyn: o-o Hay dios...
Norbert: (golpea al robot en el rostro causando que se destruya) Estas bien?
Shyn: o-o Si
Norbert: Bien (sigue peleando con otros robots)
Araña robótica5: (intenta entrar a la casa pero Electro se interpone en su camino)
Electro: o-oU Oh dios, que rayos estoy haciendo?...
Araña robótica5: (intenta golpearlo)
Electro: (esquiva sus ataques, logra treparse encima de la araña, ve unos cables y los jala con todas sus fuerzas causando que la araña deje de funcionar) Puff! Esto ha sido lo más loco que he hecho en mi vida o.o”7 (no se percata que se le acerca una araña detrás de él)
Jenny: Cuidado! (cubre a la araña con un campo de fuerza y la saca volando XD)
Electro: (se da la vuelta) o.oU Jeje, gracias Jenny ^w^U
Jenny: No es nada, distraído ^w^ (brinca una de las arañas hacia ella pero Electro extiende su mano y lanza un tipo de... rayo? O.o que electrocuta al robot y lo deja inservible) O-O?!
Electro: o-o?! (mira sus manos) Yo también..., tengo poderes?! OwO
Jenny: o.o! Wow...

   Todos seguíamos luchando, pero sin darnos cuenta, una de las arañas entro a la casa e intento tomar la gema pero...

Araña robótica11 (porque las otras ya las han destruido XD): (se prepara para tomar la gema)
Yadiel: (toma la gema rápidamente) Chicos!! Necesito ayuda!!
Araña robótica11: (se la intenta quitar hasta que lo logra, y se prepara para retirarse)
Jack: (le dispara) No te irás tan fácilmente!
Todos: (intentamos detenerla con nuestros poderes, pero la araña era muy hábil, y cuando estaba a punto de escapar...)
Iris: Exsero! (al Iris decir eso el robot se desplomo)
Todos: O.O?
Iris: (mira a todos) Em..., jeje ^-^"
Alex: Que fue eso?
Iris: Juro que se los explicare ^-^"7

   Mientras mirábamos sorprendidos a Iris, otra araña robótica que estaba oculta tomo la gema y escapo.

Jack: (le dispara asiendo que se le dañe una de las patas, pero..., tiene ocho, así que no le hizo mucho daño) Rayos!
Isabel (la cual había permanecido en la casa por protección junto a Blanca, Yasmin y Yadiel): Que fue todo eso?
Liam: Evan, eso fue.
Yadiel: (viendo uno de los robots) Si..., sus sistemas de de análisis son muy parecidos al de su robot.
Blanca: Oh Evan... Como pudo llegar a esto?
Jack: Hay que recuperar esa gema, o sino Evan le dará energía a mas de sus robots.
Elina: Pero cómo? Ni siquiera sabemos donde esta
Jack: (suspira) No lo se...
Iris: *Puf..., al parecer me salve* (Se dirige hacia la casa pero...)
Alex: Waiy, waiy, waiy..., a donde crees que vas Iris?
Iris: o.o! *Diablos!* Em..., que? ^-^"7
Alex: Creo que nos debes una explicación... (cruza sus brazos y arquea una ceja)
Iris: Ah! Si, ^-^U Solo iba por un vaso de agua.
Alex: Ah..., pensé que lo habías olvidado.
Iris: No, para nada ^-^ *Me las pagaras Alex -^-#*

   Bueno, luego de todo eso, entramos a la casa, Iris tomo como 50 vasos de agua, sin exagerar XD, luego fue al baño (el tomar mucha agua le afecto XD) y luego de eso, por fin se sentó a explicarnos ^-^U

Iris: Bien, ya estoy aquí
Alex: Ya era hora -u-
Iris: ¬.¬U
Elina: Bueno, como hiciste que el robot colapsara?
Iris: Em..., bueno, yo....-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ewe ..........., Que dirá Iris ahora? Que aran nuestros amigos para recuperar la gema? Que ara Evan con la gema? El archivo de "Mitología Moriana" en realidad estaba incompleto, o le falta alguna otra cosa? Tendrá alguna relación con le archivo llamado "Proyecto Dracon"? Porque abran bajado de rango a Harrison? Y bueno..., unas cuantas preguntas mas que siempre se me olvidan mencionar se irán aclarando a medida que continúe la historia ewe Ahora..., quiere dar algunos cuantos anuncios... -w- El primero..., LLEGUE A LOS 27 SEGUIDORES!!!! \;W;/ No se como, ni cuando, pero llegue ;u; Grashiash hermosos seguidores, en verdad los quiero ;w; y me gustaría que dejen sus hermosos comentarios, porque su opinión es muuuuuyyyy importante para mi ^w^, y si les gusta hablar..., pues podemos hacer asta una conversacional por los coment eweU (adoro eso X3 Es gracioso XDD) Bueno, el segundo anuncio es...., que llegue a los mas de 3700 VIEWS!!! >W< (ya casi son 4000 oWo) Tercero, le puse música a mi Blog owo, intente que las letras tuviesen algo en común con la historia..., pero bueno, algunas guarden un poco de relación, otras no mucho..., y otras..., pues guardan bastante relación con ciertos personajes (pero son las letras no sus vídeos ^-^"7), espero que les gusten ^u^, y..., creo que mas nada ^-^U Este Capi fue algo corto, pero la verdad es que me tarde mucho creando la historia de los Dioses, la historia iba a ser diferente, pero luego no me gusto como me había quedado, así que la volví a hacer, luego la borre nuevamente y la volví a hacer y..., bueno, hice eso varias veces asta que quede satisfecha con la historia ^-^"7 Bueno, también quiero que sepan que ya comenzaron mis clases, así que quizás me demore un poco en subir algunos Capis, espero que no, pero bueno, los estudios son primero, así que..., están advertidos ;n; Em..., y creo que eso es todo, espero que les haya gustado el dibujo del robot espía de Evan 0w0, fue un dibujo algo..., rápido, y me dio flojera colorearlo eweU Quizás lo haga otro día ^u^U Bueno, cuídense mucho, espero que les halla gustado, y espero sus hermosos comentarios >w<

88 comentarios:

  1. shyn-O_o la cosa fea me queria golpear T^T
    pero jack te salvo 77
    shyn-siiiiiiiigracias jack :D aunque seas serio sonriele a la vida XD
    es verdad
    shyn-ELINA manipula cosas tiene telequinesis >o< que genial *ricon emo*mi creadora me dejo normal ;n;
    77 no te quejes tanto que almenos existes XD
    shyn-que mala DX pero igualmente el capi estubo asdfhkoiuyhbtfddssxd GENIAL XD espero con ansias el otro y que te balla bien en los estudios x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jack: Yo?
      Norbert: Em..., Shyn, fui yo, no Jack -.-U
      Yo: o.o........ XDD Una pequeña confusión de colores XDDD
      Elina: Telequinesis? ouo
      Yo: (les digo al oído) Em, bueno, ella no tiene telequinesis, ella puede controlar todos los elemento que estan a su alrededor (agua, fuego, tierra, viento..., ya sabes, esas cosas XDD), pero aun no lo sabe muy buen XD
      Elina: Que dices?
      Yo: Ah! No, nada ^-^"7
      Elina: Bueno..., y Shyn, no te deprimas por eso ^u^U
      Yo: Bueno, me alegra que te halla gustado X3 Y gracias por desearme bien en los estudios >u< Que a ti también te valla bien loquilla X3

      Eliminar
  2. 77 oye acaso te gusta ser mala con un recien llegado de blogger ;n; y mandarme a prision por culpa de esas interrogantes y del cochino suspenso D:< que por culpa de el ire a la cárcel y dejame decirte que haya no hay internet T^T , pero ya esta bueno me gusto este capitulo -w- y mira que soy el numero 27 XDDDDDDDDDDDD bueno chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ._. ............. XDDDD Lo siento, es que soy malita de nacimiento >X) Y calma..., no soy mala contigo..., sino que..., soy mala con todos >;D Me gusta mucho el suspenso eweU Pero aun así..., no quiero que vallas a prisión!! ;n; ... no aun >X) Falta mucho suspenso como para que te lo pierdas XDDD Bueno, grashiash por ser el seguidor numero 27 ;w; Así que en honor a ti, el próximo Capi tendrá mucho mas suspenso... -w-
      Todos: QUE?!?!!! DD:
      Yo: Ok ok..., quizás solo un poquito ^w^U Cuídate, y gracias por comentar >w</

      Eliminar
  3. Daniel: 0.0
    Daryl: ho ho... Dan estas bi
    Daniel: *lo interrumpe* UNA ARAÑA GIGANTE!!! DX *abraza con micha fuerza a daryl* MÁTALA!!!!
    Daryl: jup... Dan... Afloja... No tan fuerte...
    Dereck: ... HEY DAN ESTAS MATANDO A TU ADORADO HERMANO! >.<
    Daniel: ups lo sieno pero esta horrible
    Arlet: mm muy bien diseñada devo admitir
    Daniel: que??!! Esta horrible y se te ocurre decir que esta bien diseñada!! Dile a tu novio que ya no haga eso!!! >.<
    Arlet: yo nada mas dije... Momento... Novio? Que novio? No me interesan esas relaciones como para tener novio a quien demonios te refieres??!!
    Daryl: *hablando con dificualtad* a nadie!
    Yo: bueno amiga te felicito por tus seguidores!!!! Genial que bien por ti me alegro tanto ;u; hasta estoy llorando de la alegría por favor sigue asi!!!
    Eli: no que tu verdad Amanda XD
    Yo: tu cállate! Sigue asi dorian ;)
    Desmond: .... Interesante eso de las leyendas... Muy interesante
    Dereck: see devo decir que si
    Xime: bueno a mi me encanto el Capi!! Muy bueno ya quiero saber que pasa!! >u<
    Yo: si yo también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos: (viendo a Daniel asfixiando a Daryl) o-oU
      Evan: Lo se Arlet, me alegra que lo admitas. Su diseño es muy eficiente y son muy fáciles de reparar... Aunque perdí a once... ¬n¬*..., pero bueno, conseguí lo que quería, siempre lo hago... (escucha a Daniel) ¬.¬ Que le dio a ese... Primero que nada, como que novio? Eso es una estupidez! Y sin olvidar que es una perdida de tiempo, trabajar individualmente es mucho mas efectivo -n-. Y segundo..., uno de los propósitos de mis robots espías es espantar cobardes, quizás por eso les tienes tanto miedo... ¬u¬
      Jenny: Oye! No le digas cobarde a Dani! D:<
      Evan: Liam, controla a tu hermana! -_-*
      Liam: ¬.¬ Déjalos en paz
      Evan: Solo digo la verdad...

      Eliminar
    2. Arlet: exacto para que querer compañeros que nada mas te atrasen, solo es un estorbo tener "alidos" y eso solo es para decirles que no pueden hacer algo solos
      Todos: O.Ó
      Daryl: evan... *suspira* (controlate, controlate) bueno *carita tierna* podrías no decirle cobarde a mi hermano por favor? :3
      Dereck: que manera tan rata de resolver problemas dary -.-u
      Daryl: no me quiero enojar... :3
      Daniel: evan... Ne mejor ignorare tu comentario por que se que me pase por tener miedo a esa araña... Asi que por ahora a mano
      Desmond: en serio somos
      Hermanos?
      Daniel: a mi tampoco me gusta enojarme :3
      Desmond: como sea ya no les digas nada
      Arlet: por que no ustedes *señala a Dereck, desmond y a liam XD* dejan que sus hermanitos menores resuelvan sus problemas -_-
      Dereck: ...
      Desmond: y si no que?
      Arlet: hay hump *cruza los brazos*

      Eliminar
    3. Evan: (mira a Arlet) Nunca pensé hablar con alguien que me entendiera tanto... (mira a Daryl de reojo) ¬¬ Tu hermanito insulto mi creación, y eso no lo tolero!
      Yo: (susurro) Tu no toleras nada
      Evan: Que?!
      Yo: Nada! ^-^"7
      Evan: ¬n¬* Ya que rayos importa (escucha a Daniel) Hm! Verlo como quieres, a mi no me interesa que nos llevemos bien o mal.
      Yo: Evan, no creo que sea buena idea tener a los príncipes como enemigos
      Evan: No deseo que sean mis enemigos, pero tampoco quiero que sean mis amigos ¬¬
      Yo: -.-U (suspiro) Bueno...
      Liam: Bueno..., y porque te metes en esto? Si bien me párese..., estamos hablando con Evan, no contigo. Porque pones esa cara? Es como si..., lo intentaras defender.
      Jenny: (detrás de Liam XD) XP Haber que le contestas a eso! XD
      Liam: Jenny...
      Jenny: Ok, me callo .n.

      Eliminar
    4. Desmond: no te preocupes *cruza los brazos* a nosotros no nos importa que seas nuestro amigo o enemigo... Me eres indiferente
      Daniel: pero me gusta hacer amigos
      Desmond: -_- ahora no Daniel
      Daniel: solo una cosa.... Que esperabas! Como piensas que a un aracnofobico no le va a espantar
      Desmond: *se golpea en la frente* lo menos que tienes que hacer es decir tu debilidad!!!!
      Daniel: upsi :3
      Desmond: -_-
      Arlet: que? Yo no estoy defendiendo a nadie, ni que evan fuera mi amigo o alguien que me importara, además el se sabe defender solo, yo solo lo digo por *mira a daryl* para que sus "pequeños e inocentes hermanitos" aprendan a defenderse solos de los problemas en los que se meten
      Daryl: no me harás nada...
      Dereck: no creo que se atreva...
      Arlet: a eso me refiero
      Dereck: -_-
      Yo: see por ahora El único que le impora es scam
      Arlet: tu cállate!!
      Yo: 0.0U lo siento
      Xime: jeje hay jenny sigues de traviesa ^.^U
      Arlet: >.>###
      Xime: 0.0 em si yo ya me tengo que ir para allá *se esconde detras de Eli XD*
      Eli: 0.0U

      Eliminar
    5. Evan: Me alegra que así sea Desmond. (mira a Daniel) Y tu...
      Jenny: Es que a él no le gusta hacer amigos Dani, así que olvídalo :3
      Evan: Gracias por interrumpirme Jenny ¬¬...
      Jenny: Da nada -w-
      Evan: ¬¬# *Nunca cambiara* (vuelve a mirar a Desmond) Bueno, de todas formas sabía que tu hermano era aracnológico, era obvio. (oye lo que le había dicho Liam a Arlet en el comet pasada XD) Arlet? Defenderme? Ja! Por favor, ella no aria eso
      Elina: Porque no?
      Evan: Porque ella sabe que yo no la defendería, entonces, de que valdría defenderme ella a mí
      Yo: Hm..., bueno punto
      Liam: Bueno Arlet, te explicaría el porqué los protegemos tanto pero creo que es algo que no entenderás.
      Jenny: Y Arlet, Scam es tu novio o qué? :3
      Liam: Jenny!
      Jenny: Sorry, es que la curiosidad me gana ^w^U
      Yo: Oíste Evan, quizás sea su novio. ¬w¬
      Evan: Pobre de él (sigue con una actitud indiferente)
      Todos: *WTF?*
      Yo: Ok..., no esperaba esa respuesta ^u^U

      Eliminar
    6. Daryl: aww Dereck me defiende :3
      Dereck: -.0 que? Em... Pues yo soy el único que puede amenasarte XD
      Daryl: -.-
      Arlet: tienes razón... Ni siquiera me interesa entender su ridícula relación
      Desmond: por que tu no tienes ninguna
      Arlet: ni que me importara... Además, pareciese que evan me conociese en ese sentido de que yo no gastaría mi tiempo defendiéndolo como si el no lo pudiera hacer solo, y no me interesa tener ninguna relación!
      Yo: •_•
      Eli: amargada de toda la vida
      Arlet: no necesio estar en in embrollo emocional como ustedes
      Eli y xime: 0.0 oye!!!
      Yo: si que son únicos -_-

      Eliminar
    7. Jenny: Bueno, solo preguntaba... ._.U
      Evan: Hm, bueno, hay que admitir que en esa parte pensamos exactamente igual Arlet
      Yo: Seeeh, muuuy únicos -_-U

      Eliminar
    8. Arlet: solo sera en eso evan
      Saidor: jeje tranquila jenny solo que Arlet no aguanta las bromas ni las preguntas simples
      Arlet: -_-# en verdad eres frustrante
      Saidor: en verdad eres amargada
      Arlet: grr

      Eliminar
    9. Evan: Obvio que sera en solo eso Arlet
      Yo: Y en sus actitudes XD
      Evan: Que?! ¬.¬
      Yo: Nada o-oU
      Evan: ¬_¬
      Jenny: Si, lo note Saidy :l

      Eliminar
    10. Arlet: disculpa? Si yo soy mucho mas relajada que evan
      Desmond: *sarcastico* claaaro
      Arlet: es la verdad, *se da media vuelta* el tiene mas carácter que yo
      Saidor: *susurrando sin que evan o Arlet escuchen* los dos están igual de amargados

      Eliminar
    11. Evan: No Arlet, tu carácter es peor que el mio, e eso estoy seguro -w-
      Elina: Y aquí vamos con lo mismo... -.-U

      Eliminar
    12. Arlet: ni que me conocieras lo suficiente para saber eso -.- además a ti te veo mas enojon desde que te conocí
      Xime: *dice sin que escuchen evan y arlet* Uu con que recuerda bien cuando conoció a evan he? -w-
      Eli: *dice sin que evan y Arlet escuchen* puede ser un avanza si quiera por parte de Arlet 0u0

      Eliminar
    13. Evan: No hay que conocer a alguien muy bien para notar eso. Y ahora mismo, la mas enojada que se ve eres tu -u- ..... Ademas, hora que lo pienso, tu no estabas muy feliz ese día.
      Yo: (dice sin que escuchen evan y arlet) Y Evan también... ¬u¬
      Liam: (dice sin que escuchen evan y arlet) Chicas..., están fugando con fuego, y me párese que pronto se quemaran...
      Yo: (dice sin que escuchen evan y arlet) Naa..., te preocupas demasiado Liam, debes de relajarte un poco -w-
      Liam: -.-U Ya lo verán, lo presiento
      Elina: (dice sin que escuchen evan y arlet) Bueno, al parecer hay avance con Evan también owo

      Eliminar
    14. saidor: wuu como dice liam, el que juega con fuego *hace una llamita con la mano* se quema -w-
      dereck: *pofer face* ahora que mosco t pico a ti?
      saidor: he? ho *desase la flamita* me emocione jeje
      dereck: -.-U
      desmond: tambien siento que se estan arriesgando mucho
      yo: *sin que evan y arlet escuchen* se preocupan demasiado ustedes tres, nosotras tenemos todo controlado -u-
      eli: 0u0 *di sin que escuchen evan y arlet* todo esta saliendo masomenos bien, con los avanzes que estan tendiendo por parte de los dos ^u^
      arlet: te dejas llevar por las primeras impresiones? jum que curioso... yo tampoco te vi tan feliz *cruza los brazos, mira para otro lado* si yo tambien tengo mal temperamento... pero sigo diciendo que es mejor que el tuyo

      Eliminar
    15. Yo: (viendo lo que hizo Saidor) ... Enserio? ._.U
      Jenny: Si te oye Alex XDD
      Alex: Que decían (enciende en llama su mano) -u-
      Yo: Tu también Alex? -.-U
      Alex: Que?! Es la verdad, Liam, se supone que yo dijera eso D:
      Liam: Ya que -.-U Bueno, yo pienso lo mismo que Desmond
      Yo: Y yo pienso lo mismo que Amanda -w-
      Liam: -.-
      Yo: (digo sin que escuchen evan y arlet) Si Eli, todo va de acuerdo al plan >wO
      Evan: No necesariamente... Aunque tu si te dejas llevar por ellas, no necesariamente sea como piensas... Y... debo de aceptar que ese día estaba algo enfadado.

      Eliminar
    16. Saidor: Wii el poder se fuego manda :D y alex esta de acuerdo con migo :3
      Dereck: hump si como no
      Saidor: -u-
      Eli: bueno por ahora todo va bien *sin que escuchen esos dos XD* dejemos que sigan ellos solos y si van mal las cosas intervenimos ^.^
      Yo: me parece bien :D
      Arlet: bueno al menos lo admitiste... Si aveces todos nos dejamos guiar por las primeras impresiones... Pero no siempre... Yo también admito que no estaba de buen humor ese día y ellos *nos señala a todos XD* no ayudan mucho -.-
      Todos: -.-#

      Eliminar
    17. Alex: Es obvio que es el mejor poder -w- Y claro que estoy contigo Saidor ;D (calentando una bolsa de popcorn es su mano) Quieres Popcorn? :d
      Jenny: Yo si!! :3
      Alex: Bien, creo que ya esta (le da la bolsa)
      Jenny: Todo esto para mi? 0w0
      Alex: Seeeeh, tengo unas cuantas bolsitas mas (saca otra) ;)
      Jenny: Genial!! >w<
      Elina: Ok Eli
      Yo: A mi me párese genial! X3
      Evan: Ademas, por el momento solo me puedo dejar guiar por eso, aunque no significa que crea todo le que vea... Y si, ellos no ayudan en nada (refiriéndose a todos XD) -.-U
      Jenny: Pues si los dos siempre están de amargados XD
      Evan: ¬¬# Que dijiste?!
      Yo: Jenny! DX (la jalo del brazo (no muy duro, claro XD)) No te metas -o-U
      Jenny: Pero si es la verdad... ono
      Yo: Solo..., sigue comiendo popcorn y no opines, ok?
      Jenny: Ok... -.-... (come popcorn) Ñomi ñomi X3

      Eliminar
    18. Saidor: huu palomitas :3 sip, gracias alex ^.^ *toma tantitas palomitas*
      Arlet: la niña también me dijo amargada a mi?! -n-#
      Saidor: *casi se atraganta con las palomitas XD* cof em no claro que no :3 ella no dijo tal cosa ^u^u
      Arlet: jum... Si bueno, al no tener el interés de conocer a las personas de formas mas profundas a veces solo tenemos las primeras impresiones...
      Yo: *le susurra* scam fue la excepción?
      Arlet: deja de estarte metiendo -.-#
      Yo: jeje creo que yo también me tengo que callar ^.^U

      Eliminar
    19. Jenny: o-oU ... Gracias Saidi por defenderme :3
      Evan: Exacto, a mi no me tiende a interesar mucho esas cosas.
      Yo: (le susurro a Amanda XD) Quien es Scam? D:

      Eliminar
    20. Yo: pronto lo sabrán >:3
      Saidor: de nada jenny ;)
      Arlet: es mejor trabajar sin nadie que te estorbe, asi es mas eficiente y evitas muchas cosas como la de andarte preocupando por tu compañero atrasando tu misión y esas cosas
      Daniel: :3 (parece que esta funcionando de a medias :D)

      Eliminar
    21. Yo: Y cuando es pronto?!!! DX<
      Evan: O esperando que haga su trabajo bien. Ademas de que es una debilidad
      Elina: Claro que no es una debilidad, es bueno tener amigos
      Evan: ¬.¬ Te demostrare que estas en lo incorrecto. Si te dicen que robes algo, tu lo arias?
      Elina: Claro que no
      Evan: Ahora, si te dicen que vallas y robes algo o sino mataran a tus amigos, lo robarías?
      Elina: ..... Bueno yo-
      Evan: Eso pensé -n-
      Elina: Pero ni me dejaste habla-
      Evan: No es necesario, es una debilidad, una perdida de tiempo y un desperdicio de esfuerzo -n-
      Todos: -.-U
      Yo: Bueno, almenos concuerdan en algo mas ^u^"7

      Eliminar
    22. Yo: mm pronto es como en dos capítulos mas XD para matarlos de curiosidad :3
      Arlet: es mejor estar solo para que no te amenasen como en el ejemplo que dio evan, hasta te quedaste sin decir nada Lina por que es cierto, no es nada bueno tener amigos
      Dereck: en primer lugar se llama Elina Y aunque lo duden si es bueno tener amigos... Suerte con encontrar alguien que los aguante
      Arlet: no necesito de nadie que me aguante!
      Yo: *sin que evan y Arlet escuchen* esto ira mas lento de lo que creí -_-

      Eliminar
    23. Yo: QUE?!!!! DDD'X
      Jenny: Jaja, que graciosa te ves XD
      Yo: No le veo la gracias!!! )'X
      Jenny: Pus yo shi :3
      Elina: No, Evan no me dejo hablar -.-U Y concuerdo con Dereck, tener amigos es muy bueno, pero si ustedes a lo que le tienen miedo es a parecer débiles, pues eso es otra cosa-
      Evan: Espera, nosotros le tenemos miedo a que?! ¬n¬
      Elina: Digan lo que quieran, pero eso es lo que demuestran
      Evan: Yo no le tengo miedo, solo no me gusta confiar en nadie ¬-¬
      Elina: Y porque no te gusta?
      Evan: Eso no es de tu interés
      Elina: Les da miedo que los traicionen
      Evan: Claro que no! Es tonto, solo eso
      Yo: (sin que Evan ni Arlet escuchen) Sip, sera muuuuuy lento -.-U

      Eliminar
    24. Daryl: lo que dice Elina tiene coherencia, tienen miedo a que los engañen por algo que paso y por eso se han negado a convivir con alguien, aunque por eso no ven que se pierden de muchas cosas, como pasar el tiempo con personas que quieres no te hace débil... La necesidad de protegerlos te vuelve mas fuerte
      Arlet:... No le tengo miedo a nada! Simplemente no me interesa tener que andar dependiendo de alguien como si no fuera capas por mi misma! no quiero terminar como tu hermanito por defenderte
      Daryl:... Je... (calma...) la soledad solo te hace mas débil, aun asi lo nieguen!
      Arlet: -.-....
      Yo: 0.0 bueno... Daryl si que es bueno con las palabras XD sip :3 o bueno en el capítulo 5 tal vez se sepa quien es scam -u-

      Eliminar
    25. Yo: (oyendo lo de Scam) o-o ......... TnT (corro asta mi rincón emo, el cual tiene asta un cartel :3 "Rincón Emo de Dorian (?" XDD) No es justo!!! TTATT
      Evan: ... Di lo que quieras, pero un príncipe jamas entendería el porque de mis decisiones. Yo se que soy mas fuerte solo que acompañado.
      Elina: (suspira) Espero que en algún momento en sus vidas recapaciten, y que cuando lo hagan, ya no sea demasiado tarde -.-...

      Eliminar
    26. daryl: je... crees que por ser "principe" me quita la posibilidad de sufrir? si tal vez no sufri igual que tu y vivi o vivo con muchos lujos... pero al igual que yo no se completamente por lo que pasaste ni comprender tu dolor, tu no sabes que cosas tuve y tengo que soportar... a la larga tambien necesito en quienes confiar
      daniel: ... en nuestro caso, *sonrisa un tanto melancolica* solo tratamos de concentrarnos en las cosas buenas
      yo: 0.0 ahora si que estos me salieron dramaticos...
      dereck: ... *suspira*
      desmond: je... *susurra* de verdad que aveces me hacen sentir orgulloso...
      arlet: .... que lastima que yo no pueda ver las cosas en tono color rosa como ustedes, por que yo no soy como ustedes, me gusta estar sola
      xime: eso es lo que dicen...
      arlet: bueno... no vine aqui para aguantar un ridiculo sermon...

      Eliminar
    27. Evan: ... Bueno, en mi caso yo solo acabo con lo que no me hacen sentir bien-
      Elina: Y eso te hace sentir bien?
      Evan: Je, me hace sentir muy bien... (sonríe con..., buen, el es vengativo, así que te imaginaras su sonrisa ^-^"7)
      Elina: La venganza no trae felicidad Evan
      Evan: Para mi si la trae. Y Xime, eso no es lo que "decimos", es lo que yo se. Deseo estar solo y no tener que soportar a nadie.
      Elina: -.-U Que no ven que intentamos ayu-
      Evan: Nadie pudio que nos ayudaran! Solo dejen...me en paz -.-
      Elina: (suspira)
      Yo: Esto es misión imposible o.oU O bueno..., casi imposible ¬u¬

      Eliminar
    28. Xime: mm (alguien Mas se habrá dado cuenta que evan casi incluye en su oración a Arlet?) *voltea a ver discretamente a arlet*
      Arlet: ....
      Xime: (mm creo que Arlet si lo noto, significara algo?)
      Daryl: mm yo también he intentado deshacerme de lo que me fastidia... Pero no pude y en vez de hacerme un amargado aprendí a vivir con ello ^.^ (Inner daryl: muy a mi pesar -.-#) :3 pero bueno si no piensan hacernos caso creo que no tiene sentido seguir
      Desmond: ya te diste cuenta?
      Daniel: -.- si tu ni ayudas
      Desmond: por que ya se que les digamos lo que lea digamos no van a cambiar de parecer
      Arlet: valla hasta que por fin alguien lo entiende
      Desmond: no lo hago por estar de tu lado Arlet *dice sin que dan ni dary escuchen* solo ha me canse de ver a mis hermanitos perder el tiempo
      Arlet: yo no tengo la culpa de que sean asi
      Desmond: ni ellos de que tu seas asi
      Arlet:...
      Daniel: mm se que no es momento... Pero recordé la camcionsita de misión imposible XD
      Todos menos daryl: *gota anime*
      Daryl: a si! Jeje

      Eliminar
    29. Evan: ....
      Yo: (yo creo que Evan noto que Arlet se percato de que casi la añade en su oración... Quizás toa esta carla si halla valido la pena...)
      Evan: Daryl, porque no le dices eso a tus hermanos mayores? Ellos son unos amargado.
      Elina: (oye a Daniel) Que?... ._.U
      Jenny: Jejeje es verdad! X3
      Yo: Bueno, no puedo negar que yo también me acorde ^-^"7

      Eliminar
    30. Desmond: -_-#
      Daniel: buena pregunta XD
      Desmond: no me ayudes Daniel
      Daryl: bueno si serán unos amargados, serios, no les guste compartir mucho, todo eso
      Dereck: gracias daryl -.-
      Daryl: PERO, ellos son buenos aunque lo nieguen, Se preocupan por los demás a diferencia de ustedes :3
      Dereck: mm je...
      Arlet: (por que? No entiendo...)
      Daniel: es fasil acordarse de la musiquita :3
      Daryl: yip :D

      Eliminar
    31. Evan: ... *Que extraño, Arlet ni le dijo nada a Daryl... Se abra dado cuenta que...* (suspira levemente algo fastidiado) *Que estoy asiendo? Solo soy yo, yo me preocupo de mis cosas, no de los demás! Entonces..., porque casi la mencione?...*
      Yo: Evan?
      Evan: (sale de sus pensamientos) Que?!
      Yo: Hay, que actitud -.-U
      Evan: (escucha lo que dice Daryl) ... Si nadie se preocupo por mi, porque yo tengo que preocuparme por los demás?
      Jenny: (le dice a Dani y a Daryl) XDD Si, es verdad!! X3

      Eliminar
    32. Daryl: -.- evan si te tratamos de ayudar para que no sigas un camino equivocado es por que en cierta forma nos preocupas :3
      Arlet: (si no se preocupa por los demás, por que casi nombrarme a mi? Y por que simplemente no le he dicho nada como "yo puedo defenderme sola muchas gracias"?)
      Xime: Arlet?
      Arlet: m? *volviendo a la realidad* ahora que quieres?
      Xime: bueno nada mas hablaba
      Arlet: pues no necesito que me hables!
      Xime: 0.0 bueno ya entendí -.- (y por que a evan no le dice nada?)
      Arlet: hump (yo no tengo la necesidad de preocuparme por otros... Ni siquiera por el, entonces por que?)
      Daniel: bueno voy a buscara cancion cita en el Youtube XD
      Daryl: hu genial :3

      Eliminar
    33. Elina: Exacto, hay muchas personas que se preocupan por ustedes, Alex se preoc-
      Evan: Alex? No..., todos ustedes (refiriéndose a los de mi Blog) dijeron que estarían en contra de mi!
      Elina: No estamos en contra de ti, solo es que lo que quieres no es bueno
      Evan: Me importa poco que sea bueno o no, es lo que quiero y es lo que are (cruza los brazos y mira para otro lado)
      Yo: *Hum..., Arlet parece estar muy pensativa..."
      Evan: (mira de reojo a Arlet) *Por que?! Solo es una ladronzuela-, bueno, es una muy buena ladrona pero... Que me interesa a mi eso?! >n< Estoy pensando estupideces, no puedo..., yo...* (suspira) *Me pregunto si estaba mintiendo la vez que dijo que confiaba en mi. ... Aun no confió en ella pero..., cuando ella dijo eso me sorprendí, de seguro si me conoce cambiaría de opinión*
      Yo: (mirando a Evan también o3o) *... Y Evan también..., je, al parecer lograremos nuestro objetivo >:3*
      Jenny: Genial Dani!!! >w< Yo quiero ver :3 (va junto a Daniel y Daryl)

      Eliminar
    34. Arlet: jum *ve de reojo a evan sin que nadie se de cuenta* (si es solo un chico... Por que le dije que confiaba en el? Sera que realmente lo hago? NO claro que no! Yo no confió en nadie!!... No después de... De...)
      Yo: aveces como detesto no poder leer las mentes se las personas -.-
      Xime: pues *sin que evanet escuche XD* no se por que creo que están pensando en el otro X3
      Daniel y daryl: entonces ven jenny :3 *sacan un iPod con funda cafe*
      Dereck: no se por que siento que conosco ese iPod >.>
      Daryl: es tu iPod
      Dereck: 0.0 NO!!! Mi iPod no!
      Daniel: solo veremos la musica de misión imposible :3
      Dereck: bueno... Pero nada mas!! >\\\<
      Arlet: (por que!!! Con scam es suficiente compañía...)*suspira*

      Eliminar
    35. Yo: (sin que Evanet escuchen XDDD) Seeeh, yo también lo detesto Amanda -.- Pero creo que Xime tiene toda la razón... ¬u¬
      Evan: *Yo mejor me largo de aquí, ya siento que todos me miran y lo menos que quiero es que me hagan una de sus preguntas -.-#* (se da la vuelta y se comienza a retirar)
      Elina: Evan, a donde-
      Evan: Ya me canse de estar escuchándolos (continua caminando)
      Elin: (suspira) Esto no es fácil -.-U
      Jenny: (con Daniel y Daryl) Oigan, Que es eso? (oprime por accidentalmente la aplicación de imágenes) Ups! ...

      Eliminar
    36. dereck: 0.0
      daryl: awww esa es la foto de cuando estabamos en la feria? aqui te vez feliz con moka
      dereck: NOO!! ya no sigan viendo!!!! >//////<
      daryl: XD, veamos las otras fotos ya que estamos en eso :3
      dereck: nada de eso!!! devuelvemelo!!! tu tienes el tuyo!!
      daryl: 0.-U ups hora de correr *se va corriendo con el ipod mientras sigue viendo las fotos XD*
      dereck: te atrapare cobarde!! *lo persigue*
      daniel: jeje creo que dary tendra que correr por su vida jenny ^u^ mejor usemos este *saca un ipod con funda naranja XD*
      desmond: Ò.O ese no es el mio?
      daniel: :3
      arlet: he... (no tengo ganas de detenerlo... NO no lo hare!) jum *suspira* ahora si estoy rodeado de tontos
      eli: -.- lo dices por que eva se esta llendo?
      arlet: no... (que hago aqui entonces?... )
      daryl: *todavia corriendo con el ipod en su mano XD* mm y aqui estas con
      dereck: *corriendo detras de el* YA DAMELO!! *se lansa y logra atraparlo pero chocan con arlet XD* @.@
      daryl: auch T.T
      arlet: *tirada* grrrr ¬¬
      desmond y daniel: 0.0

      Eliminar
    37. Elina y Yo: 0-0U
      Evan: (se detiene y mira el "pequeño" choque) ¬¬ ... *Que descuidados. Que acaso no ven que... hay alguien allí? Bueno, supongo que los hará pedazos ella sola. Pero..., creo que veré como lo hace* (sonríe levemente y se queda observando)
      Yo: o-oU Me pregunto quien morirá primero...
      Elina: Em..., chicos..., calmen *bueno, la única que debe de calmarse ahora en Arlet ^-^"7*
      Jenny: (mirando el Iphod) A pues este esta bonito :3 (ve el choque XDD) ... Oye Dani, que crees que pase con estos tres?

      Eliminar
    38. Daniel: no lo se... Pero no creo que les haga nada malo si sabe lo que le conviene
      Arlet: ggrr *mira que Daniel y desmond están al pendientes* tienen suerte que sus hermanos estén aqui -_-###
      Daryl: salvados :3
      Arlet: pero no la suficiente -u- *con una pieza de metal la usa de Rampa y los envía a volar XD*
      Dereck: NO!!! Odio las alturas
      Daryl: que mala eres D:
      Los dos: "volando" XD
      Daniel: DARY!!
      Desmond: DERECK!!
      Eli: 0.0
      Xime: daryl... *voltea a ver a arlet* oye!
      Arlet: ellos se lo buscaron *se levanta*

      Eliminar
    39. Todos menos Evan: (viendo volar a Dereck y a Daryl) 0-0U
      Evan: Je, no puedo negar que esa fue una buena venganza...
      Jenny: De que hablas? Saco a Dary volando!! D: Y a Dereck también! (jeje, ambien se preocupa por Dereck XD)
      Evan: Yo diría que ellos se lo buscaron (cruza sus manos)
      Yo: Tu no te ibas Eva?
      Evan: ... (me ignora)
      Yo: -.-*
      Elina: Fue un accidente Arlet, no tenias que hacer eso
      Evan: Yo hubiese echo lo mismo
      Elina: Pues no es lo correcto

      Eliminar
    40. Desmond: 0.0 *atrapa a Dereck antes de que caiga al suelo* estas bien?
      Dereck: *temblando muy asustado XD* no!! TnT
      Daniel: *atrapa a daryl* hola?
      Daryl: eso no fue muy bonito :(
      Xime: quien te crees! Fue in accidente no lo hicieron apropósito!!
      Arlet: me da igual si lo hicieron o no apropósito ellos se los buscaron
      Xime: grr eres una
      Arlet: una que? Atrévete
      Xime: una mala persona
      Arlet: como si eso me importara *mira para otro lado*
      Yo: los saca volando y solo dices que fue buena venganza 0.0 pues lastima que justamente tenía que ser al de miedo a las alturas XD
      Dereck: TnT
      Eli: hum (evan se quedo? Mm por que sera?)

      Eliminar
    41. Jenny: Son muy malos ): (Ve a Daryl que esta mejor, así que va a donde Dereck) Dereck, ya no tiemples :( (lo abraza)
      Yo: Estas defendiendo a Dereck? *es que siempre lo molesta ^-^"7*
      Jenny: Pues claro, si el es mi tomatito favorito ^w^ Bueno, Desmond también :3
      Yo: -.-U
      Evan: Bueno, y que quieres que diga Amanda? Es la verdad, fue buena. Aunque... si no le tuviera tanto miedo a los hermanos quizás hubiese sido mejor
      Yo: Intentas molestarla o algo así?
      Evan: Que? Claro que no, solo digo la verdad, si ella se molesta ese no es mi problema
      Yo: *Rayos, que amargados!! -.-U*

      Eliminar
    42. Arlet: yo miedo? Ja parece que dorian tiene razón y solo quieres molestarme evan
      Dereck: *todavía temblando* TnT gracias jenny... Momento... No me digas tomatito
      Desmond: a mi menos -/////-
      Yo: no ayuda en nada decir que no lo eres y sonrojarte
      Desmond: -///_///-
      Xime: pues es lo que demuestras Arlet, si no les tuvieras miedo seguro hubieras hecho algo mucho peor -.-#
      Arlet: me parece que no pedí tu opinión -_-
      Xime: -.- (por que no le dice asi a evan?)
      Daniel: bueno entonces estas bien?
      Daryl: sip ^.^
      Daniel: bueno :) ... Arlet... -.-

      Eliminar
    43. Evan: Bueno, igual Ximeni tiene la razón
      Yo: Es Ximena> Que? Aun no te has aprendido los nombres? -.-U
      Evan: Y crees que me interesan? ¬.¬
      Yo: -.-*
      Jenny: Awww..., se ven tan bonitos sonrojaditos :3 Parecen peluches

      Eliminar
    44. Dereck: 0///0 que?! No paresco peluche!!
      Desmond: -////- no me digas asi
      Daniel: de nada sirve que se defiendan si se sonrojan XD
      Daryl: que bueno que a nosotros no nos pasa eso :3
      Arlet: ahora estas de su lado?
      Xime: si no siquiera sabe mi nombre -.- como va estar de mi lado
      Arlet: que a ti no te pregunte!!
      Xime: 0.0U
      Eli: (mm a evan se le olvidan los nombres menos el de Arlet XD y sera idea mía o por un momento pareció estar celosa? Mm na no creo que sea para tanto)

      Eliminar
    45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    46. Jenny: Aww..., que lindos!! X3 (los abrasa a los dos)
      Evan: De, que? Je, quien dijo que yo estoy del lado de alguien?
      Yo: *Hum..., "De su lado"? Osea que ella consideraba que Evan estaba de su lado o que? O-o?*

      Eliminar
    47. dereck: *sonrojado* no! yo... *jenny lo abraza y se sonroja un poco mas XD* em yo
      desmond: >.< *suspira* ya que
      arlet: mm perdon me exprese mal, ya se que solo estas de tu lado a lo que queria referirme es, ahora le das la razon a esta? *señala a xime*
      xime: ahora yo que te hice
      arlet: y no, no lo considero de mi lado *cruza los brazos* yo no necesito de nadie
      eli: -.-

      Eliminar
    48. Jenny: (los deja de abrazar y le dice a Dereck) Je, ya dejaste de templar, miedosito X3
      Evan: Hm, yo le doy la razón a quien yo quiera, algún problema?
      Yo: .-. ... Bueno

      Eliminar
    49. arlet: no ninguno, no tienes por que raccionar asi
      yo: tu eres igual o hasta peor
      arlet: claro que no
      yo: mandaste a volar a dereck y a daryl solo por que jugando sin querer tropesaron con tigo ¬¬
      arlet: ya lo superaron
      dereck: ¬.¬ asi no necesito a daryl
      daryl: :3
      arlet: bueno, yo me voy *se da media vuelta*
      yo: ahora por que?
      arlet: ya no tengo nada que hacer aqui
      yo: -.- bueno como quieras

      Eliminar
    50. Evan: (dice en un tono..., normal .-. XDDD) Perdona, no pensé que te molestaría mi opinión, pero debes de aceptar que eres igual.
      Yo: *le dijo... "perdona"? Lo abra dicho de forma indiferente o de verdad le pidió perdón?* ...
      Jenny: (va hacia donde Daryl y Daniel) Daryl, que se siente volar por unos segundos? :3

      Eliminar
    51. Arlet: *se detiene* Je *voltea* bueno me molesta que me contradigan (creo que si somos iguales en ese sentido...)
      Desmond: (esta justificando el por que de su actitud? Valla...) *suspira* (en serio siento que esto saldrá mal...)
      Daryl: mm que se siente volar... Mm *pose pensativa XD* se siente feo cuando no tienes el equipo necesario o en mi caso mi capita :3 pero si no te lo recomiendo :(

      Eliminar
    52. Evan: Y a quien no le molesta eso? Je
      Yo: ... *Evan y Arlet parecen haber cambiado de actitud repentinamente...*
      Elina: Mm... *Ambos han estado a punto de irse y cuando el otro le habla o ase algo, se detienen y comienzan a hablar nuevamente...*
      Jenny: Woooow..., bueno, si volar se siente así pues yo no quiero volar ^-^"7

      Eliminar
    53. Daniel: y luego a mi me dicen bipolar
      Desmond: por que lo eres
      Daniel: cierto :3
      Desmond: a eso me refiero -_- (en serio... Sera que de verdad evan tiene mucha influencia en Arlet?)
      Daryl: je exacto no lo intentes jenny ;)
      Arlet: Bueno supongo a los que tienen la necesidad de tener amigos y saber su opinión aunque estos los contradigan
      Todos: -_-
      Dereck: (hay si que son especiales -.-#)

      Eliminar
    54. Jenny: No lo are Dary ^w^
      Yo: *Rayos, son tan amargados los dos -.-U*
      Evan: Bueno..., quitandolos a ellos, claro esta (mira a todos) ¬.¬U
      Yo: No se si te das cuenta, pero si quitas a las personas que tienen amigos, solo quedarían Arlet y tu -.-U
      Evan: Y quien pidió tu opinión?!
      Yo: Y a eso me refiero... -.-

      Eliminar
    55. Arlet: claro, por que a mi me gusta estar sola *cruza los brazos y mira para otro lado* Además como ya te dijeron no es de tu incumbencia
      Daryl: he no le hablen tan feo a dorian >.<
      Arlet: pues ella se lo busca
      Daniel: -_- estos no tienen caso
      Daryl: ok ^u^ entonces no hagas enjar mucho a Arlet XD
      Dereck: Y a mi me dicen amargado
      Daryl: por que en parte si lo eres der :3
      Dereck: >n<

      Eliminar
    56. Evan: Yo digo lo mismo, y eso no va solo para Dorian, va para todos (cruza los brazos)
      Yo: ¬_¬U Bueno, gracias por defenderme Dary
      Jenny: Okis Dary, no la molestare mucho :3 Y Deryck, tu eres un tomatito amargadito X3

      Eliminar
    57. Dereck: >\\\\\< no soy un tomatito!!! Y mucho menos amargado!!!
      Daryl: de nada dorian ^u^
      Arlet: no entiendo por que tratan de meterse en lo que nos les importa -.-
      Dereck: y yo soy el amargado?
      Arlet: parece que alguien quiere volar otra vez -n-
      Dereck: *traga saliva*
      Desmond: no, no lo harás si sabes lo que te conviene
      Arlet: grrr

      Eliminar
    58. Jenny: Bueno, pues..., solo eres un tomatito :3
      Evan: *lo que le conviene?... Que no le conviene? Les tendrá miedo o que?* ...
      Yo: Je, no creo que saquen volado a Dereck de nuevo

      Eliminar
    59. Arlet: je... Esta bien... Por esta vez ganas des (maldita sea el respeto que les tengo... O tendrán razón y sera miedo? Bueno... Quien sabe... Ha cambiado mucho...)
      Desmond: *suspira fastidiado*
      Dereck: gracias por salvarme des :3 *escucha lo del tomatito* >.> no me digas asi u////u
      Daryl: por que sera que de rodó te sonrojas
      Dereck: yo que se pero odio eso -/////-
      Desmond: m? Si es frustrante -.-

      Eliminar
    60. Evan: ... *Se que a Arlet y a Desmond ocultan algo..., se que se conocen mas de lo que otros piensan. Pero..., que les abra sucedido? No puedo negar que me da mucha curiosidad el saber*
      Jenny: Ok ok..., no te diré tomatito por el memento :3

      Eliminar
    61. Arlet: grr (pudiera mandar a volar a Dereck y luego irme en lo que des...mond lo cacha... Pero por que no quiero ahora?)
      Dereck: *suspira* em (escucha lo de tomatito) em gracias? o.ó
      Daniel: hum (quiero un dulce :3)
      Daryl: (ahora que lo mencionas yo también :3)
      Daniel: (pues vamos en lo que se quita un poco la tensión :3)
      Daryl: (te sigue dando miedo?)
      Daniel: (ya no tanto... Vamos por los dulces?)
      Daryl: jenny vamos por unos dulces tu quieres? :3
      Yo: (en que estará pensando evan?)

      Eliminar
    62. Jenny: De nada toma- Digo! Dereck ^u^"7
      Evan: (ve la actitud que tiene Arlet) ... *Hm..., párese estar mas enojada de lo normal. Que estará pensando?...*
      Elina: (mira a Evan) *Que estará pensando Evan...*
      Yo: *Que estarán pensando estos dos (Evan y Arlet XD)*
      Jenny: OwO DULCESSSS!!!! >3<
      Todos: (salen de sus pensamientos de golpe) 0-0!! (miran a Jenny) JENNY! ¬n¬#
      Jenny: ono Perdón... (va donde Daniel y Daryl XDDD) Si, yo quiero owo

      Eliminar
    63. Arlet: (por...) *jenny la saca de sus pensamientos* grr niña
      Daniel: 0.0U bueno vámonos rápido *agarra de la mano a daryl y a jenny y se van corriendo a una rienda de dulces :9*
      Daryl: Wii X3
      Dereck: me volvió a decir tomatito?
      Desmond: *voltea a ver a Dereck* casi lo hace pero no lo dijo ^.^
      Dereck: je gracias por resolver mi duda des nwn
      Desmond: claro
      Arlet: Esa chiquilla interrumpió mis pensamientos ò.ó
      Yo: no creo que sean tan importantes
      Arlet: >.>##
      Yo: 0n0 lo digo de broma D:

      Eliminar
    64. Evan: A todos nos interrumpió el pensamiento -.-#
      Yo: *Mejor no digo lo mismo que Amanda porque me mataran ^-^"7* Si ^u^U
      Jenny: (corriendo) Wiii X3 (mira hacia atrás y ve a Arlet) uh..., si porque no quiero salir volada yo también D:

      Eliminar
    65. Arlet: si... Que lastima que Daniel se la llevo a tiempo antes se darle clases de vuelo
      Yo: 0.0U (que suertuda que Dani previno eso XD)
      Desmond: por que insistes en mandar a volar a todos?
      Arlet: te molesta?
      Desmond: cuando son mis hermanos o personas que... Que... Conosco y estimo masomenos Si
      Arlet: hump *cruza los brazos y mira para otro lado*
      Xime: pensé que no te ibas a meter
      Desmond: no era mi intención...

      Eliminar
    66. Yo: *Aww..., en el fondo, aunque no lo acepte, Desmond quiere a Jenny :3 ... Pero lo quiere buen en el fondo porque mira que ella lo molesta .-.U*
      Evan: ...

      Eliminar
    67. Xime: (desmond no es tan amargado...) je :)
      Dereck: em... Bueno ya todo esta bien ^u^ Arlet ya no mandara a volar a nadie asi que ya esta bien todo :3
      Desmond: mm muy bien en ese caso ouó
      Yo: menos mal der sabe calmar a des *suspiro de alivio*
      Arlet: al menos por ahora (evan esta muy pensativo... No me debería importar pero tengo curiosidad...)

      Eliminar
    68. Yo: *Desmond dice que sus hermanos menores son bipolares, pero el también tiene un poco de eso ^-^"7*
      Elina: Que bueno que ya todos están calmados ^w^
      Evan: ... (comienza a sonar un... teléfono? O-o?)
      Todos: O-o?! (miramos a Evan)
      Evan: Eh? (saca un comunicador de su bolsillo, lo pone en su oreja y mira hacia atrás) ¬_¬ Que miran?
      Todos: Nada ^w^U
      Evan: ¬_¬U ... (comienza a hablar por el comunicador) Si? ... genial
      Todos: o.o?
      Evan: (nos mira) ¬.¬
      Todos: (miramos para otro lado y comenzamos a silbar)
      Evan: ¬.¬U (dice por el comunicador) Voy para allá (se comienza a retirar)
      Elina: A donde vas?
      Evan: A donde no les importa (sigue caminando)
      Elina: -.-U Que actitud...

      Eliminar
    69. Todos menos Arlet: 0.0U
      Eli: quien habrá llamado a evan?
      Yo: lo mas importante para que
      Xime: nada bueno
      Arlet: jum, haciendo planes he? Bien
      Eli: (por lo que se ve Arlet no tiene planeado detenerlo...)
      Arlet: (no niego que tengo curiosidad de Saber que trama... Para que detenerlo? Ni que me interesara...)

      Eliminar
    70. Evan: (le dice a todos) Que les entereza eso a ustedes (le dice a Arlet) Tengo una vida muy ocupada y ya me canse de perder mi tempo aquí (sigue caminando)
      Yo: -.-U Que amargado
      Elina: *Hum..., no se si Arlet lo detendrá esta vez...*

      Eliminar
    71. Daryl: ( por que se comporto mas "amable" con Arlet, y a los demás nos trato mal -_-) :3
      Daniel: (quien sabe -.-) :3
      Arlet: bueno, entonces no pierdas mas tu tiempo y ve a atender eso (lastima... Yo no tengo por que detenerlo) *voltea para otro lado*
      Desmond: (parece estar molesta...)

      Eliminar
    72. Evan: (mira a Arlet de reojo) ... Bien (suena nuevamente su comunicador, lo saca y lo contesta) Si?..., bueno, solo asegurate de- ..., perfecto (cuelga)
      Todos: o-o?
      Evan: (se voltea) ¬.¬ Que?
      Yo: No te ibas?
      Evan: No, ya no ¬.¬
      Elina: Y..., con quien hablabas?
      Evan: Ah..., con mis amigos -u-
      Todos: Tienes amigos?!! O-o?
      Evan: Oh..., claro, les diré sus nombres, uno se llama "Que", y el otro "les Importa"!!
      Todos: Ah! Que actitud! -.-U
      Jenny: Pero que nombres mas raros ò.oU
      Todos: -.-U
      Liam: Jenny, olvidalo

      Eliminar
    73. daniel: creo que yo conosco a "que" :3
      desmond y dereck: *se golpean la frente* en serio?
      daryl: y yo a su otro amigo llamado "amargado eres" XD
      dereck: 0_0 ... *aguantando la risa* no... quieran meterse en problemas...
      daniel: pero...
      desmond: *le tapa la boca* ya no digas nada
      yo: XD jeje bueno... *sin que evanet escuche* esperemos que sigan vivos despues de esto chicos :P
      xime: (evan ya no se va? pero parecia que tenia algo importante que hacer... por que se habra quedado?)
      arlet: hum... (por que? por que hace esto? no se tenia que ir? bueno eso no me deveria importar... pero tengo la curiosidad del saber por que se quedo...) pense que ya no tenias nada que hacer aqui y que ya no querias perder el tiempo... *mira para otro lado*
      eli: mm (interesante su reaccion)

      Eliminar
    74. Evan: (escucha lo que dice Daniel y Daryl) ¬.¬# Creen que les tengo miedo a sus hermanos sobreprotectores? Deberían aprender a no meterse en lo que no les incumbe, "príncipes" (escucha lo que Arlet le dice y nota su reacción) ... *Me imagino que se esta preguntando el porque me quede... Yo me hago la misma pregunta. Ya tengo todo en orden, puedo irme de aquí...* Bueno, aquí o allá, igual no tengo nada que hacer (cruza los brazos)
      Yo: (noto las dos reacciones) *Mm..., muy extraño ese cuento de Evan...*

      Eliminar
    75. Desmond: mm sobreprotectores? No lo somos!!!
      Dereck: y no queremos que nos tengas miedo ni nada de eso
      Daryl: ho... (nosotros no necesitamos que nos cuiden tanto :3)
      Dereck: (de los problemas en que se meten a veces si)
      Daryl: mm bueno..
      Daniel: *sin que evanet escuche* nee arli ya lo distrajo ;3
      Desmond: he? *los mira sin que den den cuenta* mm ya veo
      Xime: asi que están bien *los abraza a daryl y daniel*
      Daniel y daryl: jeje claro ^.^
      Arlet: valla al principio si... Parecía que tenias algo importante que hacer (por que quedarte? Por que estoy tan confusa en cuanto a lo que hace o no hace si eso no me deve de importar)
      Yo: >.> *sin que evanet escuche* a veces me gustaría que son querer dijeran lo que piensan en voz alta como Eli o xime XD
      Eli y xime: -_-# eso no es bonito T_T

      Eliminar
  4. Gran capia amiga!!! :DD
    Electro tiene poderes xD
    Para que el dibujo lo hayas hecho rapido esta muy bien n.n

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias nwn Y si, le quise conceder ese deseo ^w^ Es un regalo por estar en mi Blog XDDD Y gracias por lo del dibujo ^w^ Cuídate amiga, y gracias por comentar, Bye~ ^w^/

      Eliminar
  5. yo : owo kya X3
    iris : que hare ;w; ya no s eme ocurre anda mas e.e alex me las pagaras >:D
    yo : Lol consumir tanta agua hace mas X3
    iris : que buena musica owo
    yo : no te desvíes del tema ¬3¬
    iris : bueno el acvkadvbfdlsbvfdl ... ( pasa un camion y no escuchamos a iris
    yo : ah ahora entiendo .w. bueno saludos y vsashjvbdsd besos bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDD Seh, ya te dejaron sin opción Iris ewe Y ya se acabo el agua así que tendrás que hablar e3e Me alegra que te guste la música que puse ^3^
      Todos: (intentando oír a Iris pero el camión no se los permitió) e.e?....
      Yo: (como si la hubiese escuchado) Exaaacto -w-
      Todos: Pero si no se escucho nada!!! DD:
      Yo: Pero yo soy la escritora, así que se la verdad -3-...
      Todos: ¬n¬*
      Yo: Jeje, bueno, cuídense y grashash por comentar >w</

      Eliminar
  6. Dani: una cosa, podría narrar yo aunque. Solo sea una vez plissss
    Adri: no
    Dani: si
    JJ: tal vez XD
    Yo: que raro, muy buen cap, chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDD Quizás lo hagas Dani, pero todo a su debido tiempo X) Gracias por comentar amigo

      Eliminar
  7. yo:regrese¡¡¡¡ ,volvi por aqui,gomenasai por no comentar en tanto tiempo TwT
    dantro:...anda ocupada
    yo:sii nwnUUU y estuvo hipermegaespectacular el capi *w*,wow,cuanto suspenso >w<,espero el sgte x3,cdt mucho,bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: O-O .... TANTO TIEMPO!!! X3
      Jack: ... Pensó que ya la habías olvidado
      Yo: Sii!! TnT Pero ya regresaste TwT
      Elina: Se entiende que hallas estado ocupada, así que no te preocupes ^w^
      Yo: Si... TwT Y me alegra mucho que hallas considerado que el Capi estuvo HIPERMEGAESPECTACULAR!!! >ww<, cuídate mucho tu también y... asta el próximo Capi!! X3

      Eliminar