viernes, 2 de enero de 2015

Premios!! :D 3/4

Yo: y.... HOLA DE NUEVO GENTE!!! :DD
Alex: Porque siempre haces el mismo saludo?... e-eU
Yo: :DU ... No es el mismo -3-U
Alex: Esta vez le añadiste "de nuevo" -3-Uu
Yo: -3-Uu ... Bueno bueno, que tal si mejor hablamos de algo mas interesante ... Dinos como pasaste la noche con Norbert, eh?... -w-
Alex: >.>Uu No había necesidad de mencionar eso
Yo: Anda... La pasaron bien en la habitación de disfraces tras bastidores, no?... -3-
Alex: Norbert no dejaba de llorar como nena -3-Uu
Norbert: Que?! DD: Yo-Yo no llore! DD:<
Yo: e3e ... XDD  ... Chicos...
Norbert: Que?!! DDX<
Yo: e3eUu ... Primero... estoy al lado tuyo asi que no me tienes que gritar -3-U (Creo que tanta exposición a Jenny lo volvió así .3.U) Segundo, saben que tenemos publico amante al yaoi, no? -3-Uu
Alex: Mm?
Norbert: Y? o.ó
Yo: Que todo lo que acaban de decir puede ser fácilmente malinterpretado... -3-U
Alex y Norbert: o.o ... *se miran* ... Ahh!! DDD:
Yo: Jajajajaja!!! XDDD
Alex y Norbert: Dorian!! DDX
Norbert: Me has traumado!! DDX
Yo: Jajaja XDD Bueno, solo les dije la verdad XDDU
Alex: Lo hiciste todo a propósito! Lo se... -n-Uu Quizás y hasta le dijiste a Jenny que nos encerrara -o-Uu
Norbert: Si!! D:<
Yo: Nono, ya hay yo no tengo nada que ver .3.U
Norbert: ):< ...
Alex: -n-Uu ...
Yo: .3.U ... Es enserio! .o.U
Alex: Bueno bueno, que tal si mejor continuamos con las premiaciones? -.-Uu
Yo: Si, me parece buena idea .3.U/ Así que comencemos X3
Jenny: *llega* Espera, espera! ... No pueden continuar sin mi o3o/
Alex y Yo: >3>Uu (Bueno, ya me parecía raro que no estuviese)
Norbert: D: ... Nooo! DDX
Jenny: Ash, no te pongas así Norby X3U Cuando te encerré solo estaba jugando :3U Es mas, asta te traje una galletita X3U *le ofrece una galleta*
Norbert: *la mira extrañado y toma la galleta con cuidado e3e ... XDU* Tiene algún sedante o algo así? >.>
Jenny: .3.? Que? ... Bueno, si no la quieres yo me la como entonces -3-
Norbert: No gracias -3-U *come la galleta desconfiadamente XDU*
Jenny: *lo abraza* >3<
Norbert: Eh- Je ... (Que trabara?... >.>)
Alex: e3e ... *me susurra* Tu que crees que le haga?
Yo: *susurro a Alex* No lo se, esta ves quizás lo lance a un precipicio, que se yo .3.Uu
Alex: e3eUu .... XDDUu Haa..., pobre amigo mio e3eUu
Yo: Bueno bueno! Ahora si, comencemos con las premiaciones!! :DD
Jenny: *deja de abrazar a Norbert XD* yo, Yo, YO!! O3O/
Yo: Nonono, esta vez no seras ti Jenny -3-U
Jenny: e3eU/ .... Que?... eneU
Yo: Lo siento u3uU Pero esta vez le toca a Alex u3u/
Alex: Oh, genial o3o
Jenny: Owww... emeUu
Alex: Ya sera en otro momento Jenny u3u *pone su mano en la cabeza de Jenny y le alborota su fleco XD X3*
Jenny: *con el fleco todo alborotado* emeUu Bueeenoo...
Alex: Bien! Y antes de entregar el premio que me toca dar quiero decirles que... FELICIDADES!!! :DD Ya es nuevo año!!
Yo: (Oh rayos, olvide eso .3.Uu)
Alex: Espero que este 2015 disfruten ese Xbox One y/o Play4 que les regalaron!! :DD
Yo: e3eUu ... Em..., Alex, desgraciadamente no a todo el mundo le regalan cosas tan lujosas ;3;U
Alex: .3.U ... Bueno... pues disfruten lo que sea que les dieron nwnUu
Yo: e3e
Alex: Y bueno, una vez dicho eso u3u ... Entregare el premio que me toco presentar!! 030/ Y este es para................ Un Blog Adisctivo!!! 030/ Y los ganadores de este premio son....:

-ximena galix “Amandalove”
   Gracias a su blog: En mi destino estas tu

-Gabri the Lion
   Gracias a su blog: Dark Secrets (original manga xD)

-Luci-chan 3001
   Gracias a sus blog's: Los Opuestos Se Atraen

-suuperyoo
   Gracias a su blog: Aventuras y Desventuras de Shyn

Yo: Y... enserio que estas personas hacen blog's muuuy adictivos e3eU
Alex: -3-U Dorian
Yo: Sip? e3e
Alex: Yo soy el que presenta, por ende, yo soy el que se supone dijera eso -3-Uu
Yo: e3eUu ... Bueno, ok ok, perdón ... Es solo que me era necesario  decirlo ;3;/
Alex: e3eU ... Bueno, ya que -3-Uu ... Y aquí su premio chicas!! :DD


Alex: Y bueno, así se pone Dorian cuando lee esos blog's XD
Yo: e3e ... Bueno, para que decir que no si sí eweUu
Jenny: XDD No pos te vez graciosa XD
Yo: Lo se, lo se u3uU/
Alex: XD Bueno, espero que les haya gustado este premio chicas!! :DD
Yo: Sip! X3 Y ahora...-
Jenny: Tampoco presentare yo este?... ;3;
Yo: -3-U .... Si no me vuelves a preguntar eso te doy una paleta
Jenny: 030 Si porque... en realidad a mi no me intereso presentar un premio en ningún momento jeje :3U
Yo: Así me gusta -3-
Jenny: :3U ... X3U
Yo: Y bueno, el siguiente sera presentado por... this person u3u
Jenny: Ahora hablas francés? e3e
Norbert: Ingles Jenny, eso es ingles -3-U
Jenny: Era a ver si tu te la creías -3-U
Norbert: -3-Uu
Alex: XDU
Yo: e3eU ... XDDU Bueno bueno, la cosa es que yo lo presentare :3 Y bueno, este premio es para... Un Blog Epico 030
Jenny: Uhh... 030
Yo: Tal y como escucharon u3u/ y bueno, las ganadoras de este premio son...:

-suuperyoo
   Gracias a sus blog's: Aventuras y Desventuras de Shyn
                                     blaze y sus amigos en busca de memorias
-wild wolf
   Gracias a su blog: blog sonic x 4

-suuperyoo
   Gracias a su blog: Aventuras y Desventuras de Shyn

-Gabri the Lion
   Gracias a sus blog's: Dark Secrets (original manga xD)
                                     una vida de Gaby the Tiger
-ximena galix “Amandalove”
   Gracias a su blog: En mi destino estas tu


Yo: Y bueno, acá su premio! :D


Yo: Asdas... Ame esta imagen Q3Q Espero que ustedes también la amen X3 Pero antes, quiero decirles que... no tenia idea de como hacer una imagen épica XDU Por ende... estuve buscando imágenes por Google y... encontré una con mas o menos esa pose y la utilicé como base, así que... no me doy todo el crédito por ella u3u/ Pero bueno, eso del fondo y otras cosas mas en la pose del personaje (que conste, es Jack X3) pues las hice yo a mi modo :3 Espero les guste! X3 ... Y... Jenny
Jenny: Sip? :3
Yo: Ve con Liam, si? :3U
Jenny: Por? e.é
Yo: Porque si lo haces te daré tu paleta u3u
Jenny: o3o Ok ok! *se va* X3
Alex: Y... porque hiciste eso? o.ó
Yo: Para evitar que Liam me mate por el siguiente premio u3u/
Norbert: e.é ... Eh?
Yo: Bueno! El siguiente premio... vendría siendo mas bien como... un premio-regalo :3 y es solo para una persona X3 ... o bueno, no e3e Es para dos personas u3u/ ... Bueno- ash, me enredo .3.U
Alex y Norbert: e.eU
Yo: Bueno, se lo regalare a dos personas ya que la imagen es de... una pareja... -3- pero el premio vendría creado gracias a una. Y este premio es para... Un Blog... Intenso >3> y la ganadora de este premio es.... nada mas y nada menos que...:

-Luci-chan 3001
   Gracias a sus blog's: Los Opuestos Se Atraen

Yo: :DD Y bueno, esta imagen sera un regalo para Amanda, ya que sin ella pues... esta pareja no existiría u3u/ Y buen, aca el premio-regalo!! >3</


Yo: Luci, querías que hiciera una imagen Jamion? Je, pues bueno, yo te hice un gif Jamion B) (XDU) Espero les haya gustado a Amanda y a ti!! X3 Y bueno... a los demás que leen esto... pues espero que les haya gustado esta, la tercera sección de esta premiación y la primera entrada de este blog en el 2015!! :D Feliz 2015! Y... coman mucho en mi nombre! (?
Alex: Y también coman por mi, si? u3u/
Norbert: Yo deseo que me envíen sus galletas por correo e-e/
Alex y Yo: >3>Uu
Norbert: e-e ... Que? Si puedo comérmelas yo pues mejor eoe
Alex: *facepalm*
Yo: Bueno, hasta la próxima sección!! :DD

13 comentarios:

  1. Yo: e3e ... XDDDU haaa esos Alex y Norbert XDDU
    Eli y Xime: XDU n.nU
    Smoke: ... hee...
    Shion: no dire nada
    Daniel: o3o ...diria algo si le entiendiera e3e/
    Daryl: estamos iguales n.nU ... me explican? :3
    Shion: si no preguntas te doy una paleta
    Daryl: se me fue la curiosidad e3e/
    Daniel: o3o
    Smoke: ya se.. si tu tambien tendras una si no preguntas
    Daniel: yeeey! X3
    Yo: XDD es que Alex y Norbert si cayeron XDDU
    Xime: jeje... que malas son a veces n.nU
    Smoke: huy si claro, a veces -.-U
    Yo: -3-U ... un blog adictivo?! 030 gracias!!!! X3 ya llego otro de estos que bueno que lo consideren asi TwT
    Daniel: gracias! nwn
    Vane: sii X3
    Yo: y tu a que viniste? e3e
    Vane: curiosidad? :3
    Yo: e3e ... haa bueno XDU
    Vane: :3 ... vaya el premio a un blog epico esta genial! 030
    Yo: ya se!! igual a mi me gusta!!! X3 GRACIAS!!!
    Xime: si quedo bien owo
    Daryl y Daniel: 030
    Shion: mm *ve el ultimo premio* ...
    Smoke: -.-# *le tapa los ojos a Daniel y a Daryl*
    Daniel: hey! espera porque nunca me dejas ver?! ene
    Daryl: owww e.e
    Yo: oww Smoky -3-
    Smoke: aun si fuera hombre-mujer no importaria seria exactamente lo mismo no me tomes prejuicioso >.>U
    Yo: eueUu
    Shion: alguien va a morir!!! -.-####
    Yo: e3e gracias por el regalo!! X3 a mi me gusto!! X3
    Shion: pues a mi no!
    Yo: claro que si! -3-
    Shion: -.-#####
    Yo: gracias hermanita nos leemos luego!! :DUUUu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norbert: -n-U
      Alex: No lo veo la gracia chicas -o-Uu
      Yo: Pues yo si XDD
      Alex y Norbert: ¬.¬#U
      Yo: .3.U .... Era broma .w.U
      Norbert: Pues no nos agrada tus bromas! -o-#U
      Yo: .3.U ... *a ti XD* Y sip! X3 Es muy, muy, pero muuy adictivo X3 ... mas de lo que supone e-eU (?
      Ribar: Y de nada X3
      Yo: e3eU Y tu de donde saliste?
      Ribar: De casa de Areci :3
      Yo: e3eU ... Si pero me refiero a cuando rayos llegaste?
      Ribar: Pues ahora, no me- *ve a Vane* Hola Vane!! 030/
      Yo: e3eU ... Y me deja plantada... -3-Uu
      Norbert: Asi sabes como se siente -.-U
      Yo: >3>Uu ... Y que bueno que les gusto el premio epico! X3 Y de nada :3 ... *oigo a Shion* .3.UUu .... Anda, ya todos saben que te gusto mucho Shione :3
      Ribar: .3.U
      Alex: ... Fue un placer conocerte Dorian
      Norbert: Pues para mi no, Shion, solo matala y y-
      Yo: Norbert!! No me quieras tanto!! DD':
      Alex y Ribar: XDDU

      Eliminar
    2. Smoke: en serio... nunca dejaran de molestar a nadie verdad?
      Yo: e3e si solo somos realistas :3
      Smoke: no... lo que ustedes hacen es fastidiar -.-U
      Yo: -3-
      Vane: XD ...hola Ribar!! 030
      Smoke: .-.
      Shion: al menos se llevan bien
      Yo: sep X3 ....es que si estuvo genial!! X3
      Shion: -.-U### ho pero si claro que lo hare!
      Yo: .3.U no espera Shione tranquilizate D:< no es para tanto!
      Shion: ha como no? ahorita va a ver!
      Daryl: *lo abraza sosteniendolo* X3 no no te vas :3
      Shion: que?- o.ó pero es que-
      Daryl: dije -3-
      Shion: -.-Uu ash
      Daryl: -3- ...asi me gusta X3 *lo sigue abrazando*
      Shion: u.úUu
      Yo: .3. ...que bueno que Dary esta aqui e3e/

      Eliminar
  2. Yo: *grito fangirl* ahhhhhhhhh!!! Oh por Chaos!! Un gif Jamion!! Me encantaaaaaa!
    James: Oye calmat- *ve el gif y se sonroja un poco ewe* Ok pero no grites tanto -///-
    Yo: Ok :3 pero... Es que... Es que es tan hermoso ;3; muchas gracias Onee-sama! >3< realmente no tengo palabras para esto ;3; sólo... Gracias! >3<
    James: Bueno, ya *viendo el gif Jamion XDU*
    Yo: Puedes fantasear todo lo que quieras
    James: Y tú puedes fantasear con Alex y Norbert
    Yo: Siiiii *3*
    James: *facepalm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: De nada!! X3 Sabia que te gustaria! >w< ... *miro a James* Y tambien sabia que a ti igual te gustaria u3u/
      Norbert: Espera- Como que fantasear conmigo y con Alex! DD:<
      Alex: Nonono! Eso no! DD: ... Y todo por ti Dorian!! DD:<
      Yo: .3.Uu Que? Pero si yo solo les advert-
      Norbert: Nada! DDX< Es tu culpa!!
      Yo: .3.Uu ... *a tu* Bueno, gracias por comentar! X3 Y fantaseen mucho con el gif! o3o/
      Norbert: Pero no con nosotros!! DD:<

      Eliminar
    2. James: *reacciona XDU* Eh? Que?
      Yo: e3e... Este a fantaseado mucho
      James: ¿De qué hablas?
      Yo: XDDU nada nada
      James: Ehh... Claaro *sigue mirando el gif XD*
      Yo: e3eU... Aaajajajsjsdksdjakdjsk nada de eso -3- voy a fantasear mucho con ustedes dos *a Alex y Norbert XD*

      Eliminar
  3. jsjsjsjs creo que ya agradeci bastante en entradas anteriores xD -deja de premiarme! (?- ok no :v
    jsjsjsjs solo tengo una cosa que decir, y es que VOY A AGARRAR ESE TRASERO DE JACK! -EJEM-
    bueno, gracias de nuevo XD gusta el gif o3o (no entiende quienes son(? ) yyyyy bye :v jsjsjs

    PD: que traserooooooooooooooooooooooooooo! <3
    PD2: escribi este mugre coment ya 2 veces :'v por que mi celular no queria publicarlo y se borraba (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdads, es que me gusta repartir premios mija, me gusta (? ... ok ignorame :v
      Nonono, nada de es. El trasero de Jack es de solo dos personas (? Mio y de Elina >:v/
      Elina: Espera- Que?! .//-//.
      Yo: No te hagas que a ti tambien te gusto ese trasero B)
      Elina: Dorian!!! DDD///X
      Yo: Elina? :3
      Elina: Ash! Mejor me voy >://( *se comienza a ir XDU*
      Yo: Y que bien que te haya gustado el gif o3o/ asxasd El naranja es un personaje de Amanda (Shion) y el gris es un personaje de Luci (James) :3
      Y... bye :v/

      PD: Deja el trasero, es mio y de Elina >:v
      PD2: Mugre celu entonces >:vU

      Eliminar
  4. yo:ajkdahdkahja,voy a llorar de emocion ;W;,y no puedo escribir mucho porque me duele la mano Dx,cargue mucho peso hoy T-T y wow,amanda escribio el comentario mas largo que haya visto hasta ahora O_O,muchas gracias ;W;,dorian,se que no te comento mucho u.u,pero lo hare en serio Dx,me tengo que dar tiempo ;W;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e3eU No pos primero que nada, no llore, y segundo, cuide su manita entonces e3eU/
      e3e ... XDD Naa..., en realidad no, Amanda y yo hemos escrito comentarios muuucho mas largos XD ... créeme e3e/
      Y ok, esta bien, que bueno que hayas comentado en esta entrada u3u/

      Eliminar
    2. espero el siguiente capitulo e3e

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a los ganadores ^ - ^
    Oye, te podrías pasar por mi blog? Quién sabe, tal vez sea de tu agrade y sea nominado a la siguiente entrega de premios ;P Haha no sé, pero amaría contar con tu apoyo : P
    http://shadowthehedgehog-corazonartificial.blogspot.mx/
    Ten lindo día y espero con ansias a un nuevo capi, eh? :D
    - SamSSF

    ResponderEliminar